ir a la portada de ELPajarito.es

Murcia se sitúa entre las comunidades autónomas que más se ven obligadas a solicitar los servicios de asistencia en el hogar

Los datos revelan que Murcia es una de las regiones que más necesitan estos servicios y que, por ende, padecen más problemas en el hogar

Desde que salieran hace un mes los resultados de encuestas que revelan cuáles eran los servicios de asistencia en reparación y mantenimiento más buscados, diversas plataformas digitales han comenzado a expresar su opinión acerca del problema. Los españoles somos de los que más consumimos este tipo de servicios, lo que pone en tela de juicio algunas de nuestras costumbres así como la calidad de nuestros hogares. Por su parte, Murcia representa una de las comunidades autónomas que más solicitan estos servicios, demostrando que hay ciertos problemas que corregir. Las Reparaciones Murcia son, por otro lado, de las más desarrolladas del país. Te hablamos del tema.

Si bien Murcia no es la región que más problemas padece, el hecho de que haya aparecido en una de las posiciones más altas de la lista nos ha llevado a querer investigar sobre el tema. Nos hemos decantado por hablar de dicha región por ser en realidad la que presenta una evolución de las prestaciones de sus servicios de asistencia más interesante.

Los cerrajeros murcianos, a la punta de la modernidad

Las oleadas de robos que sacuden España desde inicios de verano son el factor clave del porqué de que la cerrajería se posicione entre los 3 servicios más demandados por los españoles en general. Efectivamente, los robos en viviendas de todo el país han llevado a los profesionales a innovar y a encontrar nuevos mecanismos de seguridad en cerrojos y cerraduras. Dichos profesionales se han visto obligados a innovar para ofrecer un servicio de cerrajería óptimo y en adecuación con la actualidad; para corregir los problemas de seguridad de muchas ciudades. Murcia, como una de las ciudades con más habitantes del país, la séptima para ser exactos, también ha sufrido muchos robos el año pasado, haciendo que la gente comience a tomar conciencia de que poseen un nivel de seguridad pésimo. Por ello, han estado recurriendo a servicios de cerrajería para modernizar las cerraduras de sus hogares y cambiarlas. Tenemos que decirte que los expertos recomiendan hacerlo una vez cada dos años, por lo que si tiene una cerradura de más de dos años, visita lapágina web aquíe infórmate de cómo encontrar un buen cerrajero si eres de Murcia. No dejes que te ocurra el problema, y soluciónalo antes de que advenga. Nadie está a salvo, y en términos de seguridad, toda previsión seguirá siendo poca.

La fontanería, un valor tradicional

No cabe duda de que los fontaneros siempre estarán entre los servicios más solicitados por los españoles, pues atañe a elementos de un edificio que suelen desgastarse muy rápido y traer problemas de una forma regular. En Murcia, los fontaneros trabajan con sofisticados sistemas de software que hacen que puedan trabajar con las mejores circunstancias y ofrecer un mayor abanico de posibilidades a sus clientes.reparacionesmurcia.es/fontanero/, por ejemplo, trabaja con un software de gestión empresarial que hace que los operarios y la base administrativa esté constantemente en relación, para que sean mucho más eficaces para nosotros. Ello hace que tengan un servicio 24 horas durante cada día de la semana para así solucionar los problemas más frecuentes de fontanería: Desatascos de fregaderos; cambios de griferías; reparaciones de radiadores; instalaciones de fontanería; instalaciones de calderas; reparación de bajantes; detección de humedades; o limpieza y desatasco de tuberías.

Los electricistas como los que más han mejorado en el ámbito de la seguridad

No podemos negar que cuando se habla de electricidad, la palabra peligro nos vienen inminentemente a la cabeza. Todo lo que tiene que ver coninstalaciones eléctricas ha de ser tratado con extrema cautela, pues es nuestra vida y la de nuestra familia lo que está en juego. Los electricistas de Murcia han sabido crecer como profesionales implementando su nivel de seguridad gracia a nuevos métodos de trabajo prestados de nuestros vecinos de la Unión Europea. La red eléctrica del hogar puede ser algo muy complejo de entender y requiere diligencia y perspicacia, y no se puede tocar si no se tiene conocimientos. Problemas ligados a la electricidad están cada año entre los más frecuentes, pues, aunque la sociedad se haya modernizado tanto, los electrodomésticos y la red eléctrica del hogar siguen siendo vulnerables a problemas de todo tipo. Es nuestro deber vigilar que funciona correctamente y que estamos a salvo en nuestra vivienda.

 

Añadir nuevo comentario