ir a la portada de ELPajarito.es

Motivos para viajar al norte de España en verano

El norte de España es el ideal para unas perfectas vacaciones de verano, por sus lindas costas y excelente clima para esta época del año. El mencionado sector del país está conformado por las regiones de Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Catalunya y Galicia.

 

Sin embargo, la última es una comunidad autónoma española conformada por 3 provincias: Coruña, Lugo y Pontevedra. La capital es Santiago de Compostela pero la más poblada es Vigo.

Vigo una ciudad para visitar este verano

Si eres de los que les gusta disfrutar de la calma, relajarte en compañía de la naturaleza, te apasiona el arte y la cultura; o al contrario, te inclinas por la aventura, pues no debes pensar más en donde ir a vacacionar, tu destino debe ser Galicia, ya que cuenta con todos esos atributos, siendo Vigo su ciudad más visitada  debido a la hermosura de sus playas, de sus características culturales y sus divertidas fiestas locales.

Todo lo que puedes encontrar allí

Además de tener espectaculares paisajes naturales, Vigo es una ciudad llena de sorpresas, es industrial y comercial. También les ofrece a sus turistas una gran movida nocturna, debido a sus celebraciones dentro y fuera de los locales, que no acaban hasta el amanecer. Es considerada la más cosmopolitas de Galicia.

En Vigo puedes comenzar el día en sus ricas playas disfrutando de su cálido clima, almorzar con un delicioso platillo a base de mariscos, luego dar un paseo por sus calles llenas de historia y cultura mientras vas de compras, finalizar la tarde contemplando la caída del sol y culminar el día en una fiesta de sus reconocidos y modernos locales nocturnos.

Definitivamente el Norte de España es un paraíso natural donde reinan la diversión, el arte, la gastronomía y la cultura. Si visitas esa área no debes dejar de conocer esta espectacular ciudad y puedes ubicar los mejores hoteles en Vigo con Expedia.es.

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario