ir a la portada de ELPajarito.es

Los mejores seguros médicos del mercado

A la hora de contratar un seguro médico, y teniendo en cuenta la gran cantidad de aseguradoras existentes, es importante decidirse por aquél que nos ofrezca el mejor servicio al mejor precio. Tanto una cosa como la otra, depende principalmente de las coberturas y de la experiencia que la compañía de seguros nos proporcione.

Si nos ponemos a buscar aseguradoras, ya sea por internet, o por recomendación, podemos llegar a confundirnos con tantas opciones. En este caso, la solución es usar un comparador de seguros. Con los comparadores de seguros tendremos toda la información de primera mano, lo que nos facilitará enormemente la elección del seguro perfecto para nuestras necesidades.

Dentro de la gran oferta de que disponemos hoy en día, el mejor comparador de seguros médicos, es aquel que es capaz de reunir la información de forma clara y precisa. No es lo mismo un seguro médico de asistencia individual, que uno familiar, por ejemplo. Cada uno de ellos dispondrá de una serie de coberturas específicas y unas opciones acorde con los servicios que requerimos.

Por ello, la web de Ofertas10 salud, destaca por ser el mejor comparador de seguros del mercado. Te ofrecen el seguro más completo al mejor precio, además sin límite de permanencia y con cobertura en el extranjero. Todo ello con una red hospitalaria muy amplia y con más de cien puntos de atención médica atendidos por profesionales de la salud.

Tipos de seguros médicos que puedes encontrar en Oferas10 salud

Si lo que estás buscando es un seguro médico personal que tenga una amplia cobertura, encontrarás un seguro de asistencia individual muy completo. Dentro de las ventajas con las que cuentas está el acceso a más de 40.000 profesionales médicos, distribuidos en cientos de centros, así como hospitales concertados.

A las características básicas de este seguro, le puedes añadir la opción de tener una segunda opinión médica, así como consulta médica durante las 24 horas. Este servicio incluye tanto la atención en el domicilio como la asistencia en viaje. Dentro de las compañías líderes con las que cuentas están Asisa o DKV, dos grandes del sector, que te garantizan un servicio de calidad avalado por años de experiencia.

Si, por el contrario, tu necesidad es la de contratar un seguro familiar que cubra a todos los miembros de tu familia, cuentas con la ventaja de tener acceso a todos los servicios mediante el pago de una única cuota. Este tipo de seguro de asistencia familiar incluye también la asistencia en viaje, así como los mejores y más avanzados medios de diagnóstico médico.

Para proteger a los miembros más vulnerables de tu familia, tus hijos, puedes contratar el seguro de asistencia infantil. Este seguro te cubre la salud dental, los mejores pediatras, e incluso una indemnización por hospitalización. Tienes también la opción de contar con un seguro específico para bebés, ampliar la cobertura a la asistencia con logopeda, y escoger la modalidad sin copago. Por lo que no tendrías que abonar ninguna cantidad por la utilización de un servicio privado en caso necesario.

Para los mayores, existe el seguro de asistencia mayores de sesenta, que les proporciona el acceso tanto a médicos como a servicios de enfermería libres de copago. La asistencia dental también está incluida, con precios especiales en caso de requerir tratamientos específicos. Este seguro incluye también la opción de contratar la rehabilitación cardiaca si fuera necesaria, así como tratamientos psicológicos.

Otra de las novedades que ofrece el seguro para mayores es la introducción de la terapia asistida con animales, que está teniendo muy buenos resultados en muchas áreas del comportamiento y la salud mental.

Todos los seguros mencionados los puedes contratar mediante el pago de una cuota anual, pudiendo escoger entre un pago único o fraccionado por mensualidades. Y si necesitas contratar varios seguros, tendrás acceso a los mejores descuentos y promociones que te ofrecen las mejores compañías aseguradoras en cada momento.

Principales ventajas de contratar un seguro médico

Muchas son las ventajas de que dispondrás al contratar un seguro médico, pero de entre las más importantes están las siguientes:

-          Rapidez y eficacia en la asistencia

-          Elección del profesional médico adecuado para el problema de salud específico

-          Flexibilidad en los horarios

-          Atención médica personalizada

-          Tiempos de espera muy cortos en comparación con la asistencia pública

-          Posibilidad de habitaciones individuales si se requiere hospitalización

-          Amplia cobertura que incluye otros países, no sólo el de origen

-          Los mejores y más innovadores tratamientos médicos

-          Poder incluir la asistencia dental

Teniendo en cuenta todas las ventajas anteriores, la conclusión es que compensa contratar un seguro médico. Aunque en España aún disponemos de una cobertura sanitaria pública, no siempre funciona de la mejor manera. Las listas de espera suelen ser interminables, y no todos los profesionales que nos atienden nos dan las opciones más adecuadas. Un seguro médico privado en cambio, te dará acceso al mejor servicio médico de forma rápida, segura y eficiente.

 

 

Añadir nuevo comentario