ir a la portada de ELPajarito.es

Mejora la presentación y venta de tus productos con los mejores expositores

Atrás queda la primavera. Llega el verano y con él las nuevas tendencias. Los colores alegres, las formas asimétricas, los tejidos suaves…Y es que ahora es cuando toca cambiar y rodearte de luz y alegría y, por esta razón, te vamos a dar unos cuantos consejos para que transformes tu escaparate en un punto de atracción a los clientes. Porque nada mejor que el buen gusto unido a la originalidad y profesionalidad para que tu escaparate sea la mejor carta de presentación de tus productos.

Esto es principalmente lo que te ofrece Expositores de Producto con su amplia oferta de artículos pensados para destacar como nunca antes lo habían podido hacer. Entre la variedad de expositores que proponen te mencionamos, en primer lugar, las mesas expositoras. Esta opción supone la forma perfecta de aprovechar los pasillos o rincones de tu tienda para destacar los productos estrella que tienes en rebajas, promociones y ofertas. Con las mesas expositoras promocionales conseguirás dar altura, visibilidad e independencia a tu producto estrella. Podrás elegir entre la mesa expositora CUBEplex– L o la mesa Expositora Promocional-Textura Haya, capaces de lograr una visibilidad total tu producto en espacios reducidos. 

Otra de las opciones que Expositores de Producto te ofrece son los expositores y mesas de degustación, imprescindibles para una apetecible presentación de tus productos de todo tipo de alimentos: Bollería, tapas, Muffins, sushi, chocolates y cualquier elaboración que puedas imaginar.

Pero si lo que estás buscando es organizar una cantidad determinada de algún producto en un sitio visible sin que te ocupe demasiado espacio en tu tienda, los podiums promocionales son tu  mejor solución. Y es que con estas herramientas podrás distribuir muchas unidades en un espacio reducido sin perder órden y visibilidad.

¿Quieres que tus mensajes sobre promociones, rebajas y ofertas tengan mayor visibilidad? No te preocupes porque también dispones de portamensajes y fundas portamensajes que puedes combinar con pies americanos o marcos de colores y conseguir que tu mensaje sea visible en cualquier espacio.

Y si también quieres darle un toque de originalidad te proponemos solución práctica y llamativa para destacar el precio o las ofertas de tus productos en tienda son las pinzas. Puedes encontrarlas en varios modelos, las hay básicas, articuladas, de distintas alturas y distintos colores. Elije la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si faltara algún detalle más en tu escaparate, Expositores de Producto te ofrece además una selección de organizadores para lineales como Displays, Perfiles, Escalerillas, Separadores y todo lo que necesitas para organizar de forma limpia y eficaz tu producto en todo tipo de estanterías.

Y recuerda que si dispones de un lugar donde tus productos puedan lucirse cara al público, capten la atención de los potenciales clientes e incluso puedan acceder fácilmente a ellos, lograrás aumentar tus ventas. Así que asegúrate que el mensaje que llegue al consumidor es que adquiere un producto de calidad distribuido por profesionales que no dejan nada al azar, cuidando la puesta en escena en el establecimiento o tienda de distribución.

 

Añadir nuevo comentario