ir a la portada de ELPajarito.es

Marketing Digital: los mejores cursos

Descubre los mejores cursos en Marketing Digital que ofrece IIEMD

La educación es uno de los pilares de la sociedad. Tener una formación completa y de buena calidad, hoy en día es un aspecto de gran importancia para acceder a un buen trabajo y para crecer a nivel personal. IIEMD, el Instituto Internacional Español de Marketing Digital, nos propone una serie de cursos, con los que mejorar nuestros conocimientos y preparación en este ámbito. Se trata de cursos online, impartidos por profesionales, con exhaustivos temarios, y muchos de ellos gratuitos, por lo que cualquier persona puede acceder a ellos.

Curso de Marketing Digital online

El Marketing Digital se ha impuesto hoy en día en todos los sectores empresariales, y por ello, el mercado laboral está demandando cada vez más profesionales de este ámbito con una buena preparación. Con el Curso de Marketing Digital online gratuito que ofrece IIEMD, conseguirás una formación especializada y aprenderás los aspectos más importantes para llevar a cabo una estrategia global de Marketing en Internet y en las redes sociales adecuada. En él se dan a conocer las estrategias de publicidad digital y de marketing digital, así como la mejor manera para incrementar las ventas mediante un plan apropiado a la situación.

El curso se realiza online en su totalidad, por lo que dispone de una gran flexibilidad y se puede realizar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, los alumnos contarán en todo momento con el apoyo de un tutor personal, que le ayudará a resolver cualquier duda que les surja y a mejorar el proceso de aprendizaje. También tendrán acceso a un Campus virtual, donde dispondrán de una documentación completa y de una gran variedad de recursos, temario, ejercicios prácticos y videos online, que podrán ver tantas veces como quieran.

Curso de Community Manager online

El Community Manager también se ha convertido en una figura muy importante en el sector del Marketing Digital. En IIEMD proponen un curso de Community Manager online completamente gratuito, con una metodología flexible y adaptada a todo tipo de personas. Mediante la formación, los alumnos aprenderán de una forma entretenida y práctica, los mejores métodos y estrategias para dirigir e implementar un plan de marketing digital, utilizando las redes sociales e Internet. En definitiva, conocerán las técnicas más acertadas para aumentar la rentabilidad y conseguir más clientes, a través de las herramientas y aplicaciones de más éxito en la web.

El curso de Community Manager se desarrolla 100% online, pero los alumnos contarán siempre con un tutor personal, que les acompañará en todo el proceso de aprendizaje, al que podrán preguntar todas sus dudas. La metodología que se sigue en el curso se basa en la visualización de videos, lo que ayudará a conocer de un modo práctico las estrategias más utilizadas en el mundo del marketing digital.

Curso de Posicionamiento SEO online

La Optimización SEO es una de las estrategias más utilizadas para conseguir la mayor rentabilidad de una web. Con el Curso de SEO Online que imparte IIEMD, conseguirás un conocimiento en profundidad del funcionamiento del Posicionamiento Web. Conocerás los conceptos básicos y las estrategias más actuales y avanzadas del posicionamiento seo, las herramientas indispensables que más se utilizan y cómo utilizar Google Analytics y la publicidad de Google Adwords, con el fin de posicionar una web en los primeros puestos en el buscador de Google.

El curso que imparte IIEMD, el Instituto Internacional Español de Marketing Digital, es totalmente gratuito, por lo que cualquier persona puede acceder a la formación. Además, el curso se puede ver en todo momento y se puede realizar en el hogar o en cualquier otro sitio, al disponer de una metodología 100% online y totalmente flexible, que se adapta a las necesidades de todo el alumnado.

Másters de Marketing Digital online

En IIEMD también se pueden encontrar una gran variedad de másters, con los que se puede conseguir una formación actualizada y adecuada al mundo laboral.

Con el Máster de Marketing Online, los alumnos conocerán las estrategias básicas y más actuales y aprenderán a crear negocios online de éxito, por medio del Marketing Digital. Se trata de un máster con una metodología online, por lo que se puede realizar a distancia, desde cualquier lugar. Tiene un precio muy competitivo, y además, se puede acceder a becas.

En cuanto a los contenidos, los alumnos recibirán formación sobre Dirección y gestión digital, Community Manager y el uso de las redes sociales e Internet, así como Posicionamiento web y SEO en los buscadores y el uso de Google Adwords y la Publicidad online.

Al finalizar el máster con éxito, los alumnos dispondrán de una triple certificación y titulación, otorgadas por IIEMD, por Google y por Serviweb.com.es, que les capacitará como expertos en Marketing Digital y en Google Adwords. También podrán acceder a una bolsa de empleo y a prácticas en empresas garantizadas.