ir a la portada de ELPajarito.es

Las maravillosas facetas de un paseo en velero con Kalima Charter

 

Nunca se olvida un relajante paseo en un velero de alquiler de Kalima Charter, paseando por la Manga del Mar menor o por el Mar Mediterráneo, con la opción de disfrutar de una suculenta cena en la placidez del camarote. Para culminar durmiendo en la intimidad de un velero anclado en el Puerto Deportivo Tomás Maestre, de la hermosa ciudad de Murcia. Una experiencia inolvidable de un día completo, medio día o una semana, con capitán incluido y todas las comodidades que ofrece una embarcación náutica con un excelente y adecuado mantenimiento.

Disfrutar un relajante paseo en un velero de Kalima Charter

Para disfrutar de un maravilloso paseo por el Mar Mediterráneo, se creó el mejor alquiler de embarcaciones en todo el Mar Menor: KalimaCharter.com, te ofrece una impecable flota de embarcaciones propias, para desarrollar todo tipo de actividades náuticas.

Relajantes paseos en barco por el Mediterráneo o el Mar Menor, excursiones en velero, divertidas travesías a Formentera o Ibiza. Emocionantes despedidas de soltero, eventos corporativos y todo tipo de evento marítimo o solicitud de destino:

  • Rutas de 7 días: abarca lugares como La Manga, Ibiza, Palma y Menorca; Mazarrón, Águilas, Cabo de Gata y Almería; Benidorm, Altea, Calpe, Moraira y Denia.
  •  
  • Chárter de fin de semana: La Parajola, Terrosa y Mazarrón
  • Chárter del día: Isla del barón, Rondella y Perdiguera, Hormigas, Cabo de Palos.

Posee un accesible centro de operaciones en Murcia. Los destinos se definen, previa consulta con el patrón del barco, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Espectacular paseo en un barco de alquiler

Un alquiler de barco en La Manga del Mar Menor puede ser una experiencia inolvidable con Kalima Charter. Partiendo desde el Puerto Deportivo Tomás Maestre a las 11.30, regresando a las 18.00, con un cupo máximo de 12 personas.

El maravilloso paseo, si las condiciones del viento son favorables, puede realizarse con las velas izadas, y si el viento no ayuda, la posibilidad es continuar a motor. Si la decisión es navegar por el Mar Mediterráneo, resulta igual de fascinante, saliendo del mismo puerto y con igual cupo.

Es normal que el pasajero se maree más en el Mediterráneo que en el Mar Menor y es recomendable para ambos casos, ingerir una Biodramina, unos 30 minutos antes de partir. Se recomienda un vestuario adecuado a la estación del año y calzado ligero de tipo deportivo, preferiblemente con suela blanca.

Una noche a bordo de un velero con una romántica cena

Dormir a solas con tu pareja en un velero anclado en puerto resulta una experiencia inolvidable. Es probable que sea el regalo más original que puede recibir alguien. El alquiler de barcos Murcia es sinónimo de un relajante día paseando mar adentro, un refrescante  baño en el mar al atardecer y una deliciosa y sibarita cena incluida. Para culminar la velada, se puede dormir plácidamente en el camarote, que ofrece la penumbra e intimidad del velero anclado seguro en el puerto.

Compartir momentos inolvidables con tu pareja, observando una espectacular puesta de sol, brindando con cava y cenando una exquisita cena para dos. Una velada de ensueño que nunca se olvida y que querrás repetir, visitando otros destinos del Mar menor o el Mar Mediterráneo. Trip Advisor clasifica el paseo con cena como número uno de trece visitas guiadas, con comentarios como: ¡Maravilloso!, Un día fascinante y ¡Mejor imposible!.

Dormir en la intimidad de un velero anclado en puerto

Una cena romantica en velero y noche a bordo es una experiencia única, que es preciso repetir. Al regresar al puerto el capitán muestra todo el funcionamiento de la embarcación y sus instalaciones. Entonces se puede tomar el control del barco, para pasar una inolvidable noche a solas.

El camarote principal estará dispuesto con todas sus comodidades y confort. La música suave y apropiada ameniza el ambiente de la cubierta, tapas para picar antes de la cena y luego disfrutar de la animada noche del puerto en la intimidad del camarote.

La cena es el preludio de una velada de ensueño, como remate de un día inolvidable, lleno de experiencias y sensaciones únicas. Si se desea otro tipo de actividad, Kalima Charter organiza cualquier tipo de actividad náutica a la carta, con las especificaciones indicadas.

 

Añadir nuevo comentario