ir a la portada de ELPajarito.es

Internet, televisión y móvil, ¿cuáles son las ofertas más baratas de las operadoras?

Las tres grandes del mercado compiten por ofrecer los paquetes más completos y con los mejores precios, ¿con cuál te quedas?

Las tarifas convergentes se han convertido en una de las mayores ventajas para el usuario actual. A diferencia de en el pasado, a través de estas puedes reunir en una misma factura tanto los gastos de conexión a internet como los de las tarifas móviles y, desde hace poco tiempo, también los de la televisión ofertada por la operadora.

Ahora que acabamos de empezar un nuevo año, las grandes compañías pujan por hacerse el mejor sitio con ofertas muy potentes. Descuentos de hasta el 50% en sus tarifas y paquetes de lo más completo para que el consumidor lo tenga todo reunido tanto en su hogar como fuera de él y pueda disfrutar tanto de internet como de llamadas sin restricción alguna.

El problema de los packs más completos es que pueden quedar fuera del alcance de muchos debido a sus elevados precios. Por eso, hemos cogido las propuestas más baratas, las tarifas convergentes más económicas, y las hemos comparado para que sepas qué es lo más completo que te puede ofrecer cada compañía telefónica sin que te haga pagar más de lo que te puedes permitir.

Comparativa de ofertas convergentes

Vodafone

El paquete más barato de esta compañía está enmarcado dentro de las tarifas deVodafone One. Aunque posee varias propuestas diferentes, con variaciones entre el total de minutos en llamadas, la cantidad de datos para el teléfono móvil y la velocidad de la fibra óptica, la más interesante de todas es la siguiente:

·         Vodafone One 120 Mb | S : esta tarifa ofrece una banda ancha de 120 Mb simétricos en el hogar gracias a la fibra óptica. Junto a esto, incluye un total de 6 GB en datos para navegar y chatear con tu teléfono móvil y 200 minutos en llamadas para hablar con total tranquilidad. Añade, además, una segunda línea de forma completamente gratuita y llamadas ilimitadas desde tu fijo tanto a móviles como a otros fijos. En cuanto a la televisión, el paquete Vodafone TV Total que incluye cuenta con una gran cantidad de canales y la posibilidad de ver HBO gratis durante tres meses. Su precio es de 42,40 euros al mes durante los 6 primeros meses. Si decides contratar todo el fútbol, puedes pagar 20 euros adicionales.

Jazztel

La propuesta más económica de esta operadora de telefonía es uno de sus paquetes más básicos, al que es posible añadir la propuesta de Orange TV para poder disfrutar tanto de canales como de los mejores partidos de fútbol, películas y series actuales. Te lo explicamos a continuación:

·         Paquete Fibra + TV: el configurador de tarifas de Jazztel sirve para encontrar el paquete más económico de todos si se aprovechan los descuentos. En cuanto a las características, puedes contratar una conexión a internet en el hogar de 50 Mb simétricos con fibra óptica y sin llamadas desde el fijo, además de una tarifa de 3 GB en datos y 250 minutos en llamadas para tu teléfono móvil. Todo esto asciende a un total de 42, 95 euros al mes con IVA incluido que se pueden reducir a 23 euros mensuales durante seis meses si se adquiere un compromiso de permanencia. Añadir la televisión a este conjunto supone sumar un total de 13,95 euros al mes para disfrutar de Orange TV Cine y Series y 9,95 € para Orange TV Fútbol.

Movistar

La tarifa convergente de Movistar que menos gasto supone es la que combina un buen abanico de canales con una conexión en el hogar de hasta 50 Mb simétricos. Cuenta con una interesante promoción durante los seis primeros meses, aunque después su precio aumenta de forma considerable.

·         Fusión + Ocio 50 Mb: este pack incluye 2 líneas de teléfono móvil (una con llamadas y SMS ilimitados más 10 GB en datos y otra con llamadas a 0 céntimos el minuto y 200 MB en datos), una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y límites a móviles, fibra óptica simétrica de hasta 50 Mb y los paquetes SERIES y FAMILIAR de televisión. Gracias a esto, el cliente tiene acceso a más de 80 canales y a Movistar Series, Movistar Series Xtra y a algunas de las mejores producciones de las grandes compañías americanas. Su precio es de 40 euros al mes durante los 6 primeros meses y, posteriormente, de 80 mensuales (IVA incluido).

Estas son las 3 tarifas más económicas de Vodafone, Jazztel y Movistar. A través de ellas puedes tener acceso a unos paquetes en los que la relación calidad, cantidad y precio está tremendamente ajustada. Las ofertas ahora están en activo, así que, si estabas en la duda para hacer el cambio, no dudes más y aprovecha.

 

Añadir nuevo comentario