ir a la portada de ELPajarito.es

Inmape: tu compañía de aparatos de elevación y puertas automáticas

Este equipo de profesionales afincado en Madrid se extiende cada vez por más territorios gracias a unos servicios y unas garantías donde la calidad sobresale

Todos los grandes edificios tienen un elemento en común que muchos pasamos por alto. A medida que las construcciones han ganado en altura, han visto necesaria la introducción de un elemento que facilite el desplazamiento en su interior, algo que no impida subir o bajar plantas sin caer presa del cansancio: los ascensores. Su correcto funcionamiento e instalación son una absoluta prioridad, por eso la labor de http://inmape.es se postula como algo muy a tener en cuenta.

Esta compañía ubicada en Madrid está totalmente especializada en la conservación, reparación e instalación de cualquier aparato incluido dentro del sector de los elevadores, como también en todo lo referente con las puertas automáticas. El primero se usa en todo tipo de edificaciones con una altura considerable, el segundo, por su parte, es algo bastante frecuente en edificios de corte empresarial o incluso en tiendas.

De esta forma, la labor de http://inmape.es/ se extiende por ámbitos de todo tipo. Su acción no se ciñe solo a bloques de viviendas o construcciones con un alto número de plantas, su actividad destinada a la automatización de puertas hace que sean unos profesionales necesarios en todo tipo de establecimientos y en la inmensa mayoría de lugares comerciales.

De hecho, su trabajo tampoco se limita al área donde se ubican. Además de trabajar en toda la Comunidad de Madrid, estos profesionales también actúan tanto en Guadalajara como en Toledo. Así, expanden un poco más su radio de acción para que más personas que necesiten de sus servicios puedan disfrutar de las calidades que son capaces de ofrecer con cada labor que realizan.

Además, ofrecen a sus clientes una garantía y tranquilidad absolutas. Esta empresa cumple con todos los requisitos establecidos por las leyes actuales, sobre todo por los que afectan al campo de las puertas automáticas, los ascensores y todo tipo de aparatos elevadores. Así también logran mantenerse fieles a uno de sus mayores principios, que no es otro que ofrecer siempre una respuesta a medida para cada cliente, dándole todo lo necesario y actuando siempre dentro de los márgenes legales.

¿Qué servicios ofrece Inmape?

Hemos hablado de que la actividad de Inmape se centra en dos campos principales: por un lado, los aparatos elevadores y, por otro, los mecanismos automáticos de puertas. Sin embargo, vamos a desgranar exactamente cuáles son los trabajos que llevan a cabo y en los que han demostrado esa eficacia que tanto los define.

Entre otras cosas, brindan servicios de mantenimiento tanto correctivo como preventivo; también, cuentan con una asistencia telefónica personalizada y disponible durante todo el año (tanto en fines de semana como en festivos), así como una técnica que se efectúa en un plazo máximo de 4 horas.

Para situaciones de extrema urgencia, cuentan también entre su oferta con servicios de rescate de emergencia a cualquier hora del día. Algo que se lleva a cabo por parte del personal cualificado del que disponen, un equipo preparado en diferentes disciplinas con el único fin de ofrecer siempre la experiencia más satisfactoria al consumidor.

En cuanto a los pagos, abogan también por la flexibilidad total. Ofrecen un sistema de financiación pensado para elaborar unos plazos y pagos a medida del consumidor, además de que, en caso de necesitar información, brindan la oportunidad de realizar cualquier presupuesto sin compromiso alguno. Si quieres saber cuánto puede costar una instalación, una reparación o cualquier otra de las tareas que pueden efectuar, tan solo tienes que hacerles una consulta.

Inmape es una compañía que se preocupa por reunir lo mejor en personal humano, en materiales, en equipos y en todos los medios necesarios para desarrollar su actividad sin perder un ápice de calidad. Por eso, no es de extrañar que su nombre esté cobrando especial fuerza dentro del sector en el que se mueven, y es que la rapidez y la eficacia con la que actúan, sumadas a todas las bondades de las que pueden presumir, no hacen más que dejar un rastro de opiniones más que positivas.

Si necesitas los servicios de un equipo totalmente profesional y especializado en materia de elevadores o puertas automáticas, ya sabes que en Madrid existe un nombre que cada vez resalta más. Aunque puedes encontrar toda la información necesaria sobre esta empresa en su portal online, donde explican con pelos y señales todos y cada uno de de los servicios que realizan, sus posibilidades son algo que ha quedado más que patente.

Además, para contactar con ellos tan solo tienes que conectarte en internet y utilizar el formulario de contacto del que disponen. Desde luego, reunir más facilidades y comodidades es algo prácticamente imposible.