ir a la portada de ELPajarito.es

La importancia de los photocall en la presentación de nuevos productos

Es habitual dentro del mundo de las empresas, que cuando sacan un producto importante, evidentemente lo quieran dar a conocer. En este sentido, se suelen dar todo tipo de eventos, en donde acude la empresa, profesionales del sector y también consumidores interesados en los nuevos artilugios que han sido presentados.

La programación de estos eventos suele estar detallada al milímetro y todo aspecto es importante para causar una buena sensación de cara al público. En este sentido, uno de los aspectos que más importancia tiene y que más reclamo acaba por conseguir, son los photocall, lugar habitual, para tomar las fotografías del evento.

De forma bastante habitual, hemos visto a diferentes famosos en televisión posando en estos fotocall, con el objetivo de que detrás de estos, suelan estar las marcas publicitarias que cubren el evento. Si nos preocupa el precio photocall, cabe señalar que son bastante económicos, debido a que por su naturaleza y materiales, son bastante baratos y se presentan como el mejor aspecto del que podemos disponer para reforzar cualquier tipo de imagen, ya sea con el logotipo de la empresa, o con una imagen de nuestro producto.

Mediante el uso de estos photo call, nos aseguraremos que en todas las fotos de prensa, que más adelante saldrán en las revistas, aparezcan todas las imágenes que nosotros queramos dar a conocer al mundo. Por lo tanto, no hay mejor lugar para condensar toda la información que queramos mostrar, que plasmarla en estos photocall para enseñársela a todo el mundo.

Las posibilidades de los photocall en los eventos de empresa

El uso de estos photocall puede ir más allá que mostrar nuestra propia marca o producto, pues puede servirnos también como espacio publicitario, en donde poder mostrar los logotipos de las marcas que han contribuido en la financiación de nuestro evento.

De esta manera, tenemos una posibilidad de poder incluir publicidad al evento, para cubrir en cierta medida los gastos que se derivan del mismo, consiguiendo una serie de ventajas. Para la empresa, que el evento le sale más barato y para el anunciante, que consigue una publicidad con la que se asegura que va a tener muchos visionados.

Disponer de un photocall, nos permite llevar a cabo la realización del evento de una manera más ordenada. Mediante su uso, podremos tener más controlada la zona de las fotografías, de manera que en todo momento tengamos a nuestra disposición un espacio destinado a tal efecto, que no se cubrirá ni solapará con otra actividad.

Otro de los aspectos que tienen los photocall, es la viralidad con la que se mueven las fotos. Al ser espacios que se encuentran perfectamente preparados para la fotografía, por temas de luminosidad y demás, conseguiremos unas fotos que rápidamente se moverán por todas las redes sociales, logrando captar la atención de todos los internautas. Al fin y al cabo, mediante su uso, estaremos consiguiendo lo que realmente pretendíamos, que era darle vistosidad y publicidad al evento. 

Añadir nuevo comentario