Domingo, 24 Septiembre, 2017 - 15:46
ir a la portada de ELPajarito.es

Ideas y consejos para sorprender en una fiesta de disfraces

Te damos una lista de los disfraces que arrasarán más en la fiesta de disfraces a la que has de ir: toma nota

Cuando se trata de ir a una fiesta de disfraces, todo son risas y buenos momentos hasta que nos damos cuenta de que no sabemos qué disfraz ponernos. El problema es que hay muchísimas opciones pero ninguna acaba por convencernos pues, o son disfraces demasiado caros, o son muy típicos y están demasiado vistos. Para que ello no suponga ningún problema para ti, te proporcionamos a continuación una lista de los disfraces que más sorprenderán en una fiesta de disfraces, así como algunos consejos para deslumbrar.

En primer lugar, has de saber que lo idóneo es que tu disfraz posea alguna relación con los invitados, con la temática de la celebración o con tu manera de ser, pues siempre hace más gracia un disfraz con connotación que uno sin. Por ello, algunas de las ideas siguientes serán bastante específicas. Hay muchas formas de impresionar a los demás, pero debes optar por disfraces originales.

1. Un disfraz en el que parezca que hayan más personas

¿Alguna vez has visto un disfraz en el que parece que alguien te sujeta a hombros mientras caminas? Este año se lleva mucho este disfraz en el que parece que un hombrecillo te lleva encima de él, y suelen tener relación con el alcohol, puesto que los personajes suelen ser cerveceros alemanes, duendes irlandeses u otros. Lo divertido es que viene con unas piernas falsas que simularán ser las tuyas, para que parezca que camina el personaje de abajo. Nuestro consejo es que optes por lo divertido, pues ahí está la esencia del disfraz. Un disfraz divertido y gracioso acaparará la atención y gustará. Los disfraces más serios suelen pasar desapercibidos, a no ser que sean imponentes.

2. Disfraz de radar

Teniendo en cuenta el hecho de que los disfraces han de tener una connotación, este sería el disfraz ideal para todos aquellos que alguna vez han recibido una multa por haber sido pillados por un radar. También podría ser una buena idea para fiestas de disfraces en las que hay urbanos o personas relacionadas con ellos. Harás la gracia y te quedarás con todos. La idea del disfraz con connotación es que encuentres el diseño perfecto para tu caso. Para un urbano será el de radar; para un italiano, el de porción de pizza; para un médico, el de bacteria; para un policía, el de prisionero; entre tantas otras ideas.

3. Disfraz de dinosaurio T-Rex

Una de las ideas más innovadoras: el disfraz de dinosaurio T-Rex es apoteósico y nadie podrá apartar la vista de él. Se trata de un disfraz hinchable que te cubrirá todo el cuerpo y te hará ser el alma de la fiesta. El problema de los disfraces muy convencionales es que tienen gracia al principio, pero muy pronto se cansa la gente de ellos. Este disfraz hará que salgas de lo ordinario y te posiciones como el mejor de la fiesta.

4. Un disfraz histórico

Hay muchos tipos de disfraces de ámbito histórico, pero que el nombre no te asuste, no te estamos pidiendo que te disfraces de Napoleón (o sí…). Opta por el disfraz de vikingo o vikinga, están gustando mucho este año y son atrevidos y graciosos. Si bien el disfraz de guerrero romano está ya un poco visto, existen nuevos modelos que han hecho que el disfraz vuelva a estar de moda, y los hay tanto para él como para ella.

5. ¡No te olvides de los más pequeños! Disfraces para bebé

A menudo solemos olvidar a los más pequeños, pero tus hijos también pueden ir disfrazados. En este caso hay una gran variedad de disfraces para los más pequeños, y, lamentamos decirte, que si uno de ellos aparece en la fiesta, eclipsará todo lo demás… No hay nada más llamativo y tierno que un bebé disfrazado; así que quizá también podrías acaparar la atención gracias a él. Hay varias posibilidades: desde disfrazarlo de algún animal tierno y mono como un león, un caracol o una vaquilla, hasta de algo más divertido y alocado como un monstruo.

También puedes hacer que su disfraz se compagine con el tuyo, y ello puede ser una buena idea para una fiesta, el combinar disfraces entre amigos, o familiares. En el caso del bebé, quedaría muy innovador y original complementarios con vuestro disfraz. Por ejemplo, el podría ser un león, y tú un domador de circo. 

Añadir nuevo comentario