ir a la portada de ELPajarito.es

Ideas románticas para sorprender a una mujer

Descubre algunas ideas románticas para regalar a una mujer y sorprenderla

Una sorpresa romántica es una de las mejores ideas que puedes tener para regalarle a una chica, una de las mejores opciones si quieres saber como recuperar a una mujer o cómo agradar, seducir a tu pareja o agradecerle algo. Los detalles son muy importantes en una relación y una manera de romper la rutina de vez en cuando y de recordarle que te importa y que la sigues queriendo. Sin embargo, puede que no se te ocurra nada a parte del gastado ramo de flores y de la típica caja de bombones de chocolate. Te proponemos algunas de las mejores ideas románticas, que sorprenderán a cualquiera, y que son accesibles para todos los bolsillos, ya que no hay necesidad de gastar grandes sumas de dinero para preparar una sorpresa increíble.

Pon un anuncio en el periódico

Un anuncio en el periódico, con una bonita dedicatoria en la que le recuerdes tu amor, puede ser una auténtica sorpresa para cualquier persona y un detalle que la hará sentirse muy especial. En el anuncio también puedes escribir algún poema breve o una frase que signifique mucho para ambos.

Planea una escapada romántica

Una escapada, aunque sea breve, es una forma de escapar de la rutina del día a día por un tiempo. Puede planearse para hacerla en un fin de semana o en unos días que ambos tengáis libres, y se puede escoger un lugar cercano, pero con encanto. De este modo, no os cansaréis por haber hecho un viaje muy largo y disfrutaréis al máximo de la estancia, con mucha intensidad.

Además, esta breve salida puede ayudar a reavivar la pasión, ya que muchas parejas cuando llevan juntas mucho tiempo, tienden a caer inevitablemente en la rutina. En este sentido, es conveniente que intentes remediar cualquier problema en el ámbito sexual que tengáis y que encuentres la manera de como evitar la eyaculación precoz, por ejemplo, o cualquier otro asunto que te preocupe.

Una cenita romántica

Una cena romántica con sus platos preferidos, siempre es una buena idea, y además es una alternativa muy económica, puesto que se puede hacer en tu propia casa, sin la necesidad de reservar en un restaurante de lujo.

Lo principal es crear un ambiente diferente, con mucho romanticismo, si se hace en la propia casa, mediante pequeños detalles, como unas velas, música o un centro de flores. También se pueden poner farolillos de luz en lugar de velas, para conseguir una decoración más original.

En cuanto a la cena, es mejor optar por algunos platos ligeros y por recetas que estés seguro que serán de su gusto, aunque se puede innovar en algunos detalles o hacer algún plato original si es una chica abierta a probar cosas nuevas. Puedes optar por hacer tú mismo los platos o por encargarlos, si no dominas muy bien la cocina y no quieres arriesgarte.

Un desayuno especial

Puede que pienses que lo de la cena romántica está muy visto. En ese caso, puedes optar por prepararle un desayuno especial y llevárselo a su dormitorio como una sorpresa. Es un gesto muy especial, que seguro que agradecerá mucho, y aún más si no se trata de ningún día señalado, como su cumpleaños, el día de San Valentín o vuestro aniversario, ya que en estos días seguro que se espera que tengas algún detalle especial.

En el desayuno puedes poner cualquier plato que le guste a tu pareja, aunque siempre es más conveniente que tenga algún detalle diferente y original y que no se trate del desayuno del día a día. Con una buena decoración, siempre acertarás. Puede consistir en algún zumo o café, si es lo que ella desayuna a menudo, en fruta, un apetecible y vistoso trozo de tarta de frutas, etc.

Hacer una canción sobre vuestra historia de amor

Sin duda, una canción creada exclusivamente para ella, conseguirá derretir su corazón y será una de las mayores y más románticas sorpresas que puedes hacerle. Será un detalle que nunca olvidará y que podrá escuchar en cualquier momento de su vida para recordar los momentos vividos juntos.

Si quieres que tenga una buena calidad, puedes optar por contratar a un profesional para que te ayude a realizarla. En ella, puedes contar cómo os conocisteis, lo que más te gusta de ella, hablar del amor que sientes, etc., y el experto te ayudará a poner una música adecuada, según tus preferencias y tus gustos. 

Poner una nota de amor en el libro que está leyendo

No es necesario preparar grandes muestras de amor para sorprender a tu chica y demostrarle cuánto la quieres. Un pequeño detalle, como escribirle una nota de amor y meterla entre las páginas del libro que está leyendo, es una fantástica idea, que hará que se lleve una grata sorpresa.

 

 

Añadir nuevo comentario