Domingo, 24 Septiembre, 2017 - 15:46
ir a la portada de ELPajarito.es

El Grupo Veterinario La Fortuna abre las puertas de su nuevo centro en Madrid

El Grupo veterinario La Fortuna pone a disposición de sus clientes su hospital veterinario en Madrid, donde el trato personalizado, la rápida atención y la máxima eficacia, están garantizadas.

Trabajamos en un nuevo concepto de atención integral para perros y otras mascotas, ofreciendo todo tipo de medios y el mejor equipo de profesionales, que aseguren el bienestar de nuestros animales de compañía.

Un servicio integral

La nueva área de atención y hospitalaria cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas. Además, profesionales formados y con más de diez años de experiencia en medicina y cirugía veterinarias, aportan el servicio que los clientes de La Fortuna se merecen.

La atención personalizada, los mejores profesionales veterinarios y una maquinaria de última generación, han propiciado el hospital de La Fortuna sea una referencia en Madrid.

Equipamiento moderno y funcional

La zona de hospitalización integra amplias jaulas para las mascotas, dotadas de climatización y ventilación independientes. Para animales con infecciones que puedan contagiarse, existen salas de aislamiento especiales.

Aquellas mascotas que lo necesiten cuentan con equipos de monitorización, bombas de infusión para fluidoterapias, dosificadores de suero, y todos los medicamentos necesarios, según la patología o intervención realizada, el peso y la raza del animal.

En el caso de pacientes con afecciones respiratorias, la clínica dispone de los medios precisos para administrar aerosolterapias. También existen incubadoras para hospitalizar casos graves, que garantizan el oxígeno suficiente para los pacientes, así como la temperatura adecuada.

Las instalaciones se completan con salas de ecografía, radiología, quirófanos, dispositivos de reanimación, y mucho más.

 

 

Añadir nuevo comentario