ir a la portada de ELPajarito.es

Estrena ordenador todos los días alquilando

Existen ocasiones en que se requiere un dispositivo para solo usarlo durante unas horas, o si acaso un par de días, esto aplica para exposiciones, trabajos de edición arduos o para realizar una descarga que requiere mucho tiempo, sea cual sea el motivo, el alquiler de ordenadores facilita por mucho dichos trabajos.

Tanto si tenemos un ordenador o no, poder alquilar uno trae muchos beneficios para una persona en particular o para una empresa, en ocasiones, es mucho más práctico y recomendable que comprar uno.

Si hablamos de una empresa nueva o un empresario novato que no requiere del uso constante de un ordenador, obtener uno propio puede ser un gasto muy grande y apresurado, pero por medio del alquiler de un ordenador, podemos conseguir este servicio, al tiempo que se realiza un ahorro.

¿Cuándo alquilar un ordenador portátil?

Alquilar un ordenador es requerido para los proyectos de corto plazo, aquellos que pueden durar menos de un mes y el capital no da para la compra de uno. Se debe tomar en cuenta que el alquiler de ordenadores portátiles es una inversión significativa, gracias a la facilidad de trasladar nuestros proyectos para su uso en viajes o demostraciones de un producto virtual.

También se dá  facilidad del uso de ordenadores para su posible compra, permite que se utilicen varios ordenadores por un periodo de tiempo hasta definir cuál va más acorde con lo que se está buscando a largo plazo. 

¿Se puede confiar en un ordenador alquilado?

La respuesta innegable en esta oportunidad es SI, siempre y cuando sea una empresa capacitada para dichos alquileres.

Las tiendas de informatica encargadas de alquilar ordenadores aseguran estar a la vanguardia en tecnología, siempre procuran dar lo más moderno y en mejor estado, para asegurar que los ordenadores trabajen de forma rápida y eficiente, también cumplen con un mantenimiento constante.

Un ordenador alquilado puede llegar a ser más seguro que uno personal, debido al equipo técnico de profesionales capacitados en realizar sus mantenimientos. Pero es muy importante saber a quién alquilarle un ordenador y a quién no.

Empresa de alquiler de ordenadores recomendada

En esta oportunidad se recomendará Infocomputer, una empresa que ofrece  alquiler de ordenadores, se trata de ordenadores de alta tecnología, con contratos de seguridad, entre otros beneficios.

Al ser una empresa grande y de tiempo en el mercado, todos los ordenadores alquilados, sean portátiles o no, vienen con la opción de compra permanente, en el caso que las negociaciones sean completamente positivas y se obtenga un capital extra, es posible seguir pagando el ordenador teniendo en cuenta el tiempo que se pidiera en alquiler como primer pago.

Tanto en el caso de alquiler como de compra, posee un seguro del cual la persona que alquile debe hacerse responsable de cualquier daño, sin embargo, no es requerido buscar muy lejos debido a que el seguro aplica para ambas partes del contrato, y cualquier fallo del ordenador será tratado por los profesionales que ofrece esta empresa de servicios de alquiler ordenadores.

El tiempo de alquiler puede variar, existen duraciones de horas, como otras que pueden extenderse durante meses, y se pueden renovar el contrato de alquiler. En caso de compra, incluye una garantía de dos años.

La empresa dá la facilidad de solicitud de múltiples equipos los cuales se pueden solicitar con especificaciones precisas, pueden variar desde puntos simples como ordenadores de sobremesa o portátiles, hasta más específicos como el nivel de la memoria RAM, capacidad de la tarjeta de video, entre otros detalles específicos.

Los requisitos para alquilar

Cualquier persona puede alquilar, se requieren los datos completos de la persona o la empresa que está alquilando.

Para garantizar la seguridad, la empresa da un plazo de 3 días para la prueba completa del producto, después de garantizar que el producto está en perfecto estado es compromiso de quien lo alquila devolverlo en las mismas condiciones que fue recibido.

Los pagos varían según la capacidad del ordenador, en caso de ser un portátil la batería no viene incluida, de ser necesaria debe ser solicitada con un cargo adicional.

Si el ordenador al ser devuelto no está en las mismas condiciones en que fue entregado, se le sumará un cargo extra.

En conclusión

Se debe establecer el capital completo del alquiler, pero la búsqueda de una compra a largo plazo no se debe descartar. Los beneficios del alquiler de un ordenador sirven para el uso inmediato, para el diseño de presentaciones o trabajos requeridos en poco tiempo, más que todo, son para aquellos que están comenzando en el mundo empresarial o de negociante, debido a que se tienen gastos más importantes y probablemente poco capital, como la meta es progresar y obtener mejores ingresos, un gasto más pequeño con el alquiler de un ordenador es la solución para aprovechar al máximo el capital actual.

Añadir nuevo comentario