ir a la portada de ELPajarito.es

Encuentra las mejores ofertas de tus comercios favoritos en Ofertia

Levantarse temprano, coger el coche y acudir al trabajo. En efecto, son señales que indican que la etapa académica ha llegado a su fin. Atrás quedaron la posibilidad de no acudir a clase y estar en casa, pero también ha llegado la hora de que a fin de mes, nos recompensen económicamente nuestro trabajo.

Al margen de si el sueldo en España es justo o no, lo cierto es que trabajamos una gran cantidad de horas al año. Según un informe relativo a perspectivas laborales, elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, más conocido como OCDE y con datos del 2015, en nuestro país se trabaja un total de 1.691 horas al año. Con esta gran cantidad de horas, es bastante complicado conciliar la vida personal y familiar, pero no es imposible. Ahora, gracias a Ofertia! podemos ahorrar tiempo y dinero consultando los catálogos que hay en su página web.

Catálogos muy interesantes que te harán la vida más fácil

A la hora de adquirir cualquier tipo de producto, es indispensable acudir a diferentes establecimientos para corroborar en cuál es más económico. Con el esfuerzo y sacrificio que supone el trabajo, es inevitable que se realicen este tipo de acciones. Por ello, los catálogos que se distribuyen en numerosos edificios, son de gran utilidad para llevar un control en la economía del hogar. En Ofertia! aparecen catálogos de todo tipo. Basta con ingresar en su página web, incluir la ciudad que desees obtener catálogos y delimitar el sector. Entre los que puedes escoger, se encuentran alimentación, electrónica, moda, viajes, deportes o bricolaje, entre otros.

Una vez accedas a ellos, puedes escoger qué catálogo deseas consultar. Al mismo tiempo, obtendrás información básica y útil sobre el establecimiento, como dónde se encuentra la tienda más cercana, cuál es su horario, su teléfono y si se encuentra cerrada o no. Asimismo, también se indica cuál es el período de vigencia del catálogo.

Información comercial sobre las ciudades

En esta web, se pueden encontrar una gran cantidad de catálogos, pero aún ofrece un servicio extra de información. Imagina por un momento que decides planificar un viaje a una ciudad española que no has visitado aún. En este caso, es muy importante conocer dónde se encuentran los ejes comerciales más destacados para que realizar las compras no nos reste mucho tiempo de viaje.

Por ello, en Ofertia!, al ingresar la ciudad, aparece en la parte inferior de la página valiosa información relativa a dónde se encuentran las mejores zonas de la ciudad en las que poder comprar. Se trata de un plus necesario que facilita en gran medida los viajes que realizan las personas. Así, se encuentran las principales tiendas de la ciudad, las ofertas en ciudades vecinas y las grandes marcas que pueden encontrarse en ella.

Por todo esto, se postula como una web que destaca por su funcionalidad y fácil acceso. Acudir a los folletos con las ofertas más suculentas de las distintas ciudades, nunca ha sido tan sencillo. Se trata de una nueva manera de conseguir que la vida se mida por los momentos de diversión y ocio que vivimos.

Añadir nuevo comentario