ir a la portada de ELPajarito.es

Dónde encontrar productos Apple verdaderos y de segunda mano

Los elevados precios del gran gigante de la electrónica empujan a muchos consumidores a comprar los aparatos en este tipo de mercado

Tener un iPhone, un iPad o un iMac es el Paraíso para todos los fanáticos de la era digital y de las nuevas tecnologías. Pero para muchos es un capricho que no nos podemos permitir. El poder de la gran multinacional y su indudable liderazgo en el mercado de la telefonía y la electrónica ha hecho que se establezcan unos precios desorbitados en todos sus productos, sumando que la cada vez mayor competencia impida que los precios bajen.

Y es que Apple se caracteriza por estar en actualización constante, tanto en la parte interna como en la estructura física de sus dispositivos. Desde sus inicios ha apostado por una interfaz sencilla, con aplicaciones poco complicadas de deducir y que disponen de una gran capacidad explicativa. Además, potencia modelos con diseños minimalistas y prácticos que se van adaptando a los avances tecnológicos más novedosos, y todo para acercarse a las comodidades de su clientela. Esto ha hecho que se haya ganado a todo tipo de públicos, de perfiles y edades distintas.

Los consumidores optan cada vez más por comprar estos dispositivos porque prevalece la idea de que su calidad no disminuye aunque ya hayan sido usados

La verdad es que ante tales particularidades es difícil no querer disponer de un dispositivo de la marca de Steve Jobs. En un mundo en constante evolución tecnológica, en que los móviles y las tablets se han convertido en una extensión de nosotros mismos, todos queremos el modelo de móvil o de tablet con más opciones, aplicaciones y funcionalidades.

Con esta idea nace la empresa Manzana Renovada, especialista en la venta de productos de Apple de segunda mano y que otorga con una gran confianza a los productos de la gran multinacional. Pero sus impulsores son conscientes de que el precio es la gran desventaja de estos productos. De esta manera, se encarga de ofrecer equipos de Apple segunda mano a precios económicos y asequibles a todos los bolsillos.

Garantizan modelos prácticamente nuevos, es decir, con un uso limitado y de corta duración. Pero para que el cliente esté más tranquilo, previamente ofrecen una revisión completa con total seguridad de todos los dispositivos que ponen a la venta, además de encargarse personalmente de asesorar sobre cuál es el producto que más se adapta a las necesidades de la persona en cuestión. Este modelo de negocio es una ventaja que ofrece la red, ya que cada vez son más los consumidores que buscan maneras de compra alternativas, sobretodo en productos electrónicos.

Dar con un Macbook que esté bien de precio es posible

Encontrar un iPhone de segunda mano quizás es más sencillo, por el mero hecho de que son muchos más los usuarios de este móvil que de un Macbook. Y es que el precio de este ordenador nuevo oscila entre los 700 y los 1.600 euros más o menos - dependiendo del modelo que se observe. Buscar este equipo en el mercado de segunda mano es lo que escogen muchos consumidores, ya que puedes encontrar gangas y ahorrarte un dinero. Por ejemplo: un MacBook Air 13’ Core i7 8GB 256 Ssd vale recién salido unos 1.600 euros y lo puedes encontrar por menos de 1.000.

Y es que el Macbook segunda mano es uno de los productos estrella de la web de Manzana Renovada. En su departamento comercial conocen perfectamente cada equipo Mac que entra en sus instalaciones, pudiendo asesorar al cliente de la mejor manera y permitiendo que el chequeo técnico sea inmejorable. Todo para que el usuario sienta la misma satisfacción que si se hubiera comprado un equipo totalmente nuevo y salido de fábrica.

Los Mac segunda mano de esta empresa tienen 1 año de garantía, hecho que da seguridad al cliente de que está obteniendo un producto con excelentes condiciones. Para ello, todos los Mac superan un proceso de supervisión que consiste en 18 puntos. Algunos de ellos:

-       Identificación de modelo y configuración

-       Audio y altavoces

-       Webcam

-       Ethernet

-       Placa base

-       Almacenamiento probado y formateado

-       Ventiladores

-       Funcionamiento de RAM

Todo esto está avalado por los propios consumidores, que quedan encantados y satisfechos con sus compras en la web. Se pueden leer testimonios de algunos usuarios que han comprado en Manzana Renovada y también ver la puntuación que le han dado a los servicios que ofrece. Así que si hace tiempo que se te pasa por la cabeza comprarte un producto de Apple, esta es tu gran oportunidad.

 

 

 

Añadir nuevo comentario