ir a la portada de ELPajarito.es

Dónde alquilar el coche más barato en Barcelona

Alquilando un coche en Barcelona podrás disfrutar de todos los encantos que ofrecen la Ciudad Condal y sus alrededores. Así, podrás conocer la comarca en profundidad sin depender de horarios de transporte público y hacer rutas libremente. Además, podrás conocer los lugares con más encanto de la Costa Brava como Blanes, Tossa del Mar o el Valle de Arán.

Para alquilar un coche barato en Barcelona te deberás ayudar de un comparador de precios que te facilite la búsqueda de ofertas. Estos comparadores te permiten filtrar por los criterios que buscas, como el número de plazas, proveedor de coches, política de combustible, transmisión manual o automática, modelo y lugar de recogida.

El principal consejo para alquilar un coche barato en Barcelona es buscar con la suficiente antelación, para que los precios sean más bajos. Así podrás asegurarte los mejores precios y la disponibilidad del vehículo que quieras.

Hay comparadores de precios de alquiler de coches como el de Pepecar que te permite encontrar las mejores ofertas y que tiene los precios más bajos del mercado. Además, este comparador trabaja con muy buenos proveedores de coches de alquiler baratos en Barcelona. Muchos de ellos con oficinas en los principales puntos de la ciudad como son la Estación de Sants, el Aeropuerto o el centro de la ciudad.

Para algunas compañías, los conductores con menos de 25 años o con un carné de conducir de menos de 4 años en vigor tienen un recargo adicional. Por lo que es conveniente elegir a conductores con más de 25 años y con carné en vigor desde hace más de 4 años.

Elije la política de combustible lleno-lleno, ya que hay algunas compañías que obligan a entregar el coche con el depósito vacío para cobrar la gasolina a un precio muy superior del de mercado. Por lo que, para ahorrar lo máximo posible, es necesario marcar la opción de política de combustible lleno-lleno.

Además, te recomendamos ser puntual en la recogida y devolución del vehículo, ya que hay proveedores que te cobran un recargo adicional por la impuntualidad. También penalizan por los desperfectos, por lo que es conveniente hacer fotografías a los vehículos cuando se recojan para evitar que la compañía te haga responsable de los daños.

Es conveniente contratar un seguro a todo riesgo, por prevenir en caso de accidente o colisión, para que la compañía se haga cargo de todos los costes que se deriven del siniestro.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario