ir a la portada de ELPajarito.es

Disfruta de una taza de café en sus múltiples variedades

¿El estrés de cada día no te deja tiempo para nada? ¿Necesitas ayuda hasta para prepararte un simple café? Nosotros te ayudamos para que ganes en comodidad y tiempo a la hora de estar en casa o en el trabajo. ¿Cómo?, pues mostrándote las facilidades de utilizar café en sus múltiples modalidades: cápsulas, en grano, molido o incluso para poder llevar y sus diversas ventajas.

Un ejemplo de buen hacer café lo puedes encontrar en la web Capsulaium.com, donde podrás dispones de todas las marcas del mercado y a buen precio como Tassimo, Dolce Gusto, compatibles con Nespresso Candelas, Carte Noire, etc.

Y es que los beneficios de utilizar el café en cápsulas son múltiples:

– Resultados profesionales: El resultado es siempre un café de gran calidad, espumoso e idéntico a los que puedes encontrar en las mejores cafeterías y restaurantes, ya que la atmósfera protectora logra mantener la frescura del café.

– Fácil de usar: Las cápsulas de café son muy fáciles de utilizar y no tienen secretos. Únicamente es necesario introducirlas en la cafetera, darle al botón y podrás tener un espresso de la variedad que más te guste.

– Rapidez: Una de las razones por la que el consumo de café ha aumentado durante los últimos años, entre otras, ha sido porque permiten obtener un café exquisito en pocos segundos. Ganarás en comodidad y ahorrarás tiempo.

– Higiene y limpieza: Otra de las principales ventajas de las cápsulases que son una forma limpia de preparar el café. Mientras que la cafetera tradicional requiere de mayor cuidado a la hora de preparar el café para no ensuciar o recalentarse, las máquinas de café en cápsulas ahorran este trabajo al usuario estableciendo unos tiempos para obtener un café largo o corto, al gusto del consumidor.

No obstante, si eres de los que prefieres el café de toda la vida, molido o en grano, también Capsularium te ofrece un listado de marcas para preparar al estilo tradicional tu bebida favorita. Así podrás encontrar el café en grano de marcas tan reconocidas como El Criollo, Saimaza, Tre Veneize, Orquendo, Delta, Marcilla o Lord James, que oscilan de precio entre 2 y 10 euros.  

Recuerda siempre, si dudas a la hora de comprar este tipo de café, que un paquete en grano aguanta mucho más tiempo en buen estado aun cuando ya está abierto. Y es que, al no haber estado aún en contacto con las cuchillas, se puede preparar una deliciosa taza en unos minutos.

Por otra parte, Capsularium también te ofrece la posibilidad de comprar café molido de tu marca favorita: El Criollo, Catunambú, Bio Orquendo, Barco, Delta, Marcilla o Brazil, que oscilan de precio entre 1,50 y 3,50 euros.

Si preguntamos a un aficionado al café molido, te dirá que a la hora de escoger este tipo de bebida la razón principal tiene que ver con el resultado que ofrece una taza de café cuyos granos recién molidosel café tiene un aroma más intenso. Y al probarlo también se notan mejor los matices que tiene cada procedencia.

Pero si eres de los que prefiere tener su café listo para llevar en cualquier lugar o momento, frio o caliente, Capsularium también te da esta posibilidad con sus modalidades de Cappuccino para llevar Quetta Caffe o su Espresso Ice Coffee, Landes, entre otros.  

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario