ir a la portada de ELPajarito.es

Conoce las mejores opciones y características antes de comprar una tablet

Las tablets se han convertido en herramientas muy útiles para usuarios de cualquier edad, ya que permiten la fácil organización de tareas en un dispositivo no tan grande como un ordenador ni tan pequeño como móvil. Actualmente en el mercado hay tantas opciones como tipos de consumidores, lo que ofrece mayores herramientas y características, por lo que es necesario tener en cuenta varios aspectos antes de realizar una compra.

Se pueden encontrar tablets por mucho menos de 100 euros, así como otras de hasta 400 o 500 euros, ya sea para fines profesionales, académicos o de ocio, la variedad está a la orden del día.

Diferentes opciones y precios para comprar una tablet

Con la evolución de la industria cada vez son menos las brechas que existen entre usuarios respecto a la hora de disfrutar de la tecnología, ya que se pueden encontrar grandes propuestas que se adaptan a cada exigencia y presupuesto al momento de comprar una tablet. Es necesario recordar que el precio es importante, pero también influye sobremanera el uso que se le quiera dar. Las aplicaciones que se le instalen, el tiempo de consumo y demás, pueden determinar el periodo de rendimiento 100% óptimo de una tablet. Las tablets, así como la mayoría de los aparatos tecnológicos, suelen bajar de precio al tiempo de su lanzamiento, lo que hace accesible el aparato a un mayor número de personas.

Gracias a esto actualmente se pueden encontrar los siguientes modelos entre las mejores y más aclamadas tablets económicas (menores a unos 100 euros):

  • La Lenovo TAB 3, que tiene un precio de 85,95 euros, dispone de 1GB de RAM, 16 GB en su memoria interna y funciona con sistema operativo Android.

Por otra parte, si hay un poco más de presupuesto, también se pueden conseguir muy buenas tablets por un poco menos de 200 euros, tal es caso de:

  • La BQ Aquaris M10, que tiene un precio de 177,40 euros, dispone de 2GB de RAM, 16 GB en su memoria interna y funciona con sistema operativo Android 5.1.
  • La Galaxy Tab E, que tiene un precio de 177,40 euros, dispone de 1,5GB de RAM, 8 GB en su memoria interna y funciona con sistema operativo Android 6.0.

También están las tablets que son un poco más caras que las demás, que tienen mejores características y mejoras en algunas limitaciones que pueden presentar las más económicas. Por ejemplo:

  • El iPad Mini 4, que tiene un precio de 400 euros, dispone de 2GB de RAM, 128 GB en su memoria interna y funciona con sistema operativo iOS 11. Cuenta con procesador Apple A8.
¿Cómo conseguir la mejor tablet?

Gracias a internet no es necesario ir a una tienda a escuchar lo que dice el vendedor, quien solo ofrecerá la información que le conviene y no pensará en las necesidades y presupuestos del cliente. Se pueden encontrar gran cantidad de foros, blogs y recomendaciones de expertos que garantizarán la mejor información crítica, con los análisis y detalles técnicos pertinentes, que servirán de referencia para comprar la mejor tablet calidad-precio.

Entre los aspectos más importantes a tomar en cuenta están la marca, la memoria RAM, el almacenamiento interno y el procesador. Se puede tomar nota de las características más deseadas, hacer una comparativa, para después tomar la decisión más conveniente para el presupuesto y las exigencias de uso que se le harán a la tablet.

Es tanta la variedad, que se pueden encontrar múltiples opciones basadas en alguna característica en específico, como las mejores tablets de 10 pulgadas o las mejores tablets para niños. ¡Hay grandes opciones!

Las mejores tablets de 10 pulgadas

La tablet más vendida por su practicidad y comodidad es la tablet de 10 pulgadas, ya que según expertos, tiene las medidas exactas para ser un aparato tecnológico óptimo, portátil y cómodo a la hora de utilizarse. Son 100% recomendadas.

Uno de los modelos más aclamados con esta característica es la BQ Aquaris M10, ya que ofrece gran fluidez y la autonomía deseada por los usuarios. También, la Samsung Galaxy Tab A 9.7 es una de las más vendidas y comentadas por su gran atractivo y funcionamiento óptimo.

Tablets para los más pequeños

Ya los juguetes han trascendido, se han vuelto “otra cosa”, los niños de ahora exigen nuevas formas de distracción que se vinculen a la tecnología. Una tablet es una gran opción para contribuir a su entretenimiento y educación, ya que les ofrecen adaptarse a las nuevas tecnologías, mientras se entretienen.

La mejor tablet para niños es aquella que está diseñada y pensada específicamente para niños, no es conveniente regalar un dispositivo para adulto a un crío, ya que puede ser peligroso para su formación, por eso es necesario cerciorarse de obsequiar un dispositivo que procure una  sana diversión y  enriquecimiento del niño.

Entre las más famosas s destaca la Yue Ying 7, que tiene un precio de 68,95 euros, dispone de 1GB de RAM, 8GB en su memoria interna y funciona con sistema operativo Android 5.0.

 

 

Añadir nuevo comentario