ir a la portada de ELPajarito.es

Las cocinas Bulthaup, toda una obra de arte en el hogar

La marca de cocinas Bulthaup tuvo su inicio allá por el año 1949 en la Baviera alemana. Desde entonces, se ha caracterizado por ofrecer unas cocinas de diseño orientadas fundamentalmente hacia la funcionalidad y renunciando a cualquier tipo de adorno innecesario.

A lo largo de todos estos años, las cocinas Bulthaup han adquirido numerosos premios por su cuidado diseño y su gran calidad. Un diseño que se pone al servicio de la ergonomía y la funcionalidad gracias a los conocimientos de algunos de los mejores expertos dentro del mundo de la decoración, la arquitectura y la alta tecnología.

Los objetivos principales de las cocinas Bulthaup se basan en conseguir la geometría perfecta, el minimalismo más adecuado y un acabado sin fisuras. Tres elementos que, en su conjunto, se traducen en una sensación acogedora y agradable, aspectos que se aprecian en cualquier diseño de cocina de esta marca.

Fruto de una excelente relación entre pepecabrera.com y http://villasdelujo.com las cocinas Bulthaup son instaladas en las villas de ensueño que nuestra empresa construye.

Cocinas Bulthaup: tres líneas de diseño

El sistema de cocinas de Bulthaup está formado por tres líneas de diseño: B1, B2 y B3.

Cocinas B1

Es la línea de diseño de cocinas más sencilla de todo el catálogo de Bulthaup. La variedad en acabados y modulaciones es menor, aunque en este sentido sus precios resultan más económicos, sin que por ello se pierda ni un ápice de calidad y funcionalidad.

Cocinas B2

El diseño de cocinas B2 de Bulthaup es ciertamente llamativo. Está formado por dos armarios y un banco de trabajo, con un aspecto que en realidad nos recuerda más a un taller que a una cocina tradicional. No obstante, uno de sus grandes secretos es el excelente sistema de montaje, que trasluce una cocina limpia en cables y con un aspecto muy diáfano.

Cocinas B3

Se puede decir que este sistema de diseño es la joya de la corona de Bulthaup. Aquí podemos encontrar un mayor número de acabados y una posibilidad de personalización más que interesante por parte del cliente. En este sentido, se trata de una cocina que admite perfectamente el cambio de módulos en su conjunto.

La característica más llamativa de este sistema de cocina es lo que se viene en llamar como paredes funcionales. Se trata de suspender los muebles sobre unos ristreles de acero y vigas, para que sean estos los que soporten todo el peso del mobiliario y las paredes no se resientan en ningún momento.

Un diseño también muy llamativo, pero funcional a la vez, en el que se puede llegar a colgar la nevera o un banco para sentarse o empotrar pantallas de televisión en los armarios.

Es precisamente este modelo el elegido por nuestro equipo para ser instalada en nuestro proyecto estrella Villa Oceana.

Da la sensación al ver esta línea de diseño de que los muebles flotan. Pero uno de los principales objetivos de este sistema se basa también en ocultar las instalaciones de gas, agua y electricidad. Un diseño realmente innovador, pero que posibilita una total libertad tanto para el cliente como para el constructor.

Las cocinas Bulthaup se adaptan a las necesidades más actuales

A pesar de lo que pueda parecer a primera vista, este sistema B3 lleva casi 15 años en el mercado. Y es que Bulthaup no cambia cada año su catálogo con diseños de serie, sino que más bien se centra en ajustar a las necesidades de los tiempos sus cocinas, pero con una base tradicional.

Las tres líneas de diseño de las cocinas Bulthaup van dirigidas a todo tipo de público. No obstante, es un diseño que encaja muy bien entre los consumidores jóvenes o entre aquellas personas de mentalidad más abierta y que están dispuestas a equipar su cocina con un diseño más innovador.

Actualmente, la calidad de esta marca de cocinas hace que sus precios se sitúen entre los más altos del mercado. Sin embargo, es una inversión que a largo plazo resulta más que rentable. Sobre todo por el carácter funcional y práctico de la cocina y por su gran durabilidad, al estar fabricada con los mejores materiales del momento.

En definitiva, Bulthaup es sinónimo de excelentes diseños de cocina desde 1949. Un fabricante que se ha hecho mundialmente famoso por su óptima calidad y por haber apostado hace décadas por modelos revolucionarios que aún hoy se mantienen vigentes.

Líneas que encajan perfectamente con la vocación de nuestra empresa, alta calidad como premisa fundamental, excelentes diseños e inversión más que rentable en todos nuestros proyectos de  http://www.villasdelujo.com.