ir a la portada de ELPajarito.es

Claves para vender una vivienda en el menor tiempo posible

Ciertamente el mercado inmobiliario a fecha de hoy goza de una actividad mucho mayor respecto a años anteriores. Sin embargo, en caso de no poner en práctica una serie de recomendaciones vender una vivienda se acaba convirtiendo en un proceso tedioso que exige lidiar con decenas de visitas, llamadas y, por supuesto, largos meses de espera. Así pues, conviene aplicar las claves que leerás a continuación para Vender casa rápido sin ninguna dificultad, llegando a un acuerdo con el comprador en un tiempo récord

Localiza un portal inmobiliario de éxito que te inspire confianza

En la actualidad Internet es de gran ayuda a la hora de vender un inmueble, existiendo decenas de portales online que permiten publicar anuncios que diariamente son visualizados por multitud de usuarios. Antes de decidirte por uno u otro conviene que te cerciores de que tanto el entorno virtual como el equipo profesional que opera detrás de él te resultan cien por cien confiables.

Para ello no dudes en hacer uso del servicio de atención al cliente planteando cualquier duda que te surja. Además, explora los diversos contenidos presentes en las páginas web asegurándote de que son intuitivas y reflejan una imagen de seriedad no solo a vendedores, sino también a los internautas que demuestran interés por hacerse con una vivienda.

Eligiendo un buen portal inmobiliario que opere a través de la red de redes tu anuncio acabará llegando a una ingente cantidad de individuos, ya que hoy en día son innumerables los usuarios que optan por Comprar una casa por internet con la comodidad que ello conlleva.

Publica un anuncio muy detallado y con fotografías de calidad

Pero de poco sirve llegar a una audiencia tan grande si la misma no focaliza su atención en tu anuncio. El hecho de que las inmobiliarias online se hayan multiplicado en los últimos años es positivo, aunque ello acarrea tener que lidiar con una feroz competencia en forma de decenas de viviendas que también satisfarán las necesidades de los compradores interesados.

De esta manera se convierte en esencial el hecho de distinguirte de los demás anuncios llevando a cabo una publicación que incluya todos los detalles que tengan la más mínima relevancia, abarcando no solo los metros cuadrados con los que cuenta el domicilio en cuestión, sino también otros aspectos que resultan trascendentes: antigüedad de la construcción, proximidad de servicios y sistemas de transporte, etcétera.

Si la información aportada es de suma importancia no se quedan atrás las fotografías. De hecho, junto al precio de las viviendas son unos de los primeros aspectos en los que se fijan los internautas que acceden a páginas web con anuncios de hogares en venta. Por ejemplo, si quieres Vender piso en Elda aprovecha un día en el que el sol alicantino penetre de lleno en el interior del domicilio para inmortalizar todas y cada una de sus dependencias.

En la medida de lo posible debes tratar de que el conjunto de fotografías actúe a modo de visita virtual, dando pie a que el internauta interesado sea capaz de contemplar cualquier detalle visual de tu vivienda permitiéndole observar con claridad no solamente habitáculos como los dormitorios, la cocina y el cuarto de baño, sino también otras partes: pasillo, recibidor, etcétera.

Gracias a ello tu anuncio destacará por encima del resto de publicaciones que se encuentren disponibles en el portal en cuestión, por lo que aquellos usuarios que deseen dar con Pisos en Elda se fijarán primero en el tuyo aumentando así las probabilidades de que lo vendas incluso antes del tiempo que inicialmente habías previsto.

Responde rápidamente a los interesados y contempla todas las posibilidades surgidas

En plena era digital prácticamente todo se requiere con inmediatez, incluyendo algo tan importante como la compra de una vivienda. Es por ello que los interesados en casas o pisos llegan a descartar por completo un anuncio si el individuo que está detrás de su publicación se demora al responder a las cuestiones que le son planteadas, decantándose por otro hogar cuyo propietario sí atienda cuanto antes.

Para evitar incompatibilidades de horarios es fundamental que indiques en qué momentos del día puedes ser contactado vía correo electrónico, llamada telefónica e incluso aplicación de mensajería instantánea. Con el paso del tiempo es probable que recibas comunicaciones por parte no solo de compradores, sino también de agencias inmobiliarias.

Algunas de ellas puede que te propongan firmar una exclusividad. En ocasiones llegaría a ser todo un acierto en función de la cartera de clientes con la que contase la empresa en cuestión, por lo que debes contemplar cada opción decantándote por la que creas que dará como fruto una venta más rápida y con la mínima cantidad de transacciones o papeleo en general, encargándose de ello los profesionales cuya comisión por transacción merece la pena en la gran mayoría de ocasiones.

Añadir nuevo comentario