ir a la portada de ELPajarito.es

Biosalud: La mejor salud gracias a los mejores profesionales y métodos

El centro zaragozano decide apostar por la innovación para hacer que sus pacientes ganen en calidad de vida

Con la salud no se juega. Esta es una máxima que oímos infinidad de veces a lo largo de nuestra vida y que siempre nos incita a buscar a los mejores profesionales a la hora de tratar alguna enfermedad o dolencia que nos preocupe, y es también el motivo por el que muchos ya miran al centro hospitalario Biosalud zaragoza cuando necesitan la ayuda más profesional y especializada.

Con 30 años de experiencia dentro de la medicina, el Doctor Mariano Bueno Cortés, Licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza y en Farmacia por la Universidad Alfonso X El Sabio, decidió abrir las puertas de esta clínica, convertida también en hospital de día desde noviembre de 2016, con el fin de unificar la medicina más tradicional con los avances de la medicina biológica. Un híbrido que se nutre de la tecnología más moderna para poder ofrecer lo mejor en bienestar y salud y que invade a todos los métodos que se llevan a cabo dentro de este centro que tienen en Bueno Cortés la figura de director.

La premisa de la que parte ha facilitado que Biosalud no solo crezca en audiencia y en resultados, sino también que se haya convertido en un referente dentro de todas las ramas que toca. Su crecimiento ha sido tal que, finalmente, ha tenido que dar el salto para convertirse también en hospital, y todo gracias a la calidad de los tratamientos que ha realizado con respecto a patologías como la de la Candidiasis o la Enfermedad de Lyme, que han pasado a ser sus objetivos principales.

Entre los campos en los que actúan se encuentran también los tratamientos complementarios para reducir las secuelas de la cura del cáncer, el empleo de la medicina regenerativa y el total vuelco con las enfermedades autoinmunes o la incorporación más reciente de técnicas como la inmunoterapia. No solo trabajan por acabar con estos problemas de salud, también lo hacen para que el bienestar del paciente siempre sea lo primero.

Para conseguir esto, el personal de la clinica biosalud parte de la idea de que el organismo del propio sujeto puede ser de gran utilidad cuando hay que luchar contra una enfermedad. Debido a esto, el uso de terapia celular es uno de los recursos más habituales en los procesos que llevan a cabo a la hora de tratar a las personas. Gracias a estas, son capaces de regenerar todos los tejidos dañados a consecuencia de una enfermedad, y todo a través de una técnica totalmente natural y mínimamente invasiva.

Así, también han logrado hacer grandes avances en terrenos tan complicados como la esclerosis múltiple, la artritis reumatoide, e incluso la enfermedad de Crohn. Un conjunto de afecciones que se han convertido en la prioridad máxima de los profesionales de este hospital de día, obteniendo unos resultados que no han hecho más que beneficiar a la imagen del centro y su reputación. De hecho, con tan solo hacer una búsqueda en internet con los términos “mariano bueno cortes opiniones”, se puede ver qué opinan los pacientes que han pasado por su centro.

Para conseguir todo esto, se han asegurado de contar con el equipo más avanzado en el terreno de la medicina. Cuentan con técnicas y aparatología médica que van desde un termógrafo digital para la rápida realización de diagnósticos hasta una cama para la hipertermia corporal, que destaca por lo que es capaz de realizar en casos de infecciones crónicas.

Son muchos los puntos en los que se demuestra la vanguardia tecnológica de Biosalud y es  su quirófano el epicentro que demuestra su avance. Se trata de lugares totalmente preparados para la realización de cirugías “mínimamente invasivas”, como ellos mismos las definen y en los que se despliega la utilización de las células madre a la hora de tratar a los pacientes. Algo que no sería posible de no contar, como ya hemos citado, con un equipo lo suficientemente avanzado.

Comenzó como una clínica y ha evolucionado hasta erigirse como un hospital. Biosalud Day Hospital es ya un reconocido centro que acoge a todos aquellos que quieran ganar en calidad de vida y solucionar sus problemas de salud no solo con las técnicas más modernas, sino también con el personal más cercano y profesional.

Por supuesto, para los interesados en conocer más a fondo todos y cada uno de los tratamientos que realizan o las técnicas que emplean, cuentan con un portal web repleto de información y detalles, además de con una posibilidad para contactar en caso de querer solicitar detalles de primera mano. Biosalud es el lugar más adecuado para tratar enfermedades a través de la medicina regenerativa, y sus resultados no son más que un claro aval de lo que son capaces de conseguir. También puedes hacer una búsqueda en biosalud zaragoza opiniones y ver los comentarios positivos sobre este centro médico.

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario