ir a la portada de ELPajarito.es

belleza

06/11/2017

La principal diferencia entre un procedimiento de trasplante de cabello y cualquier otra solución para volver a recuperar el pelo perdido, es el resultado. Un procedimiento de trasplante capilar proporciona resultados naturales y duraderos.

Los recientes avances en tecnología médica, no sólo han hecho posible que el sueño de recuperar el cabello perdido sea una realidad, sino que además proporcionan un resultado natural, sin cicatrices visibles, gracias a las técnicas más avanzadas.

El trasplante de pelo moderno se introdujo en los años 50 por el Dr. Orentreich, y desde entonces ha sufrido muchos cambios gracias a la introducción de técnicas innovadoras.

02/10/2017
Asociar el dolor con la depilación no tiene que ser así. Si contamos con la mejor depiladora eléctrica lo menos que sentiremos son sensaciones desagradables e insoportables. Y más todavía si diversas empresas están produciendo máquinas modernas con la
08/07/2017
Los cosméticos procedentes de Corea están siendo un auténtico éxito más allá del continente asiático. ¿Qué les hace tan populares y tan demandados? Básicamente, que combinan los grandes principios de la medicina oriental más tradicional, con las