ir a la portada de ELPajarito.es

Artículos y servicios en la red para navegantes curiosos

Tiendas online espías, librerías gratuitas desde las que poder descargar obras literarias, como armar un pc gamer y cursos de formación; todo para el navegante.

Todos los artículos que necesitan los espías profesionales los puede tener cualquiera a través de una tienda espia online en los que proveerse de cámaras espía, cámaras de caza o cámaras de vigilancia.

Los cambiadores de voz espía pueden ser ideales para gastarle una broma a un amigo si no es muy pesada, el caso es que hoy en día es posible tener en casa los artículos que usan los profesionales, muchos de ellos idóneos para el uso doméstico, como las cámaras de vigilancia. Pero si además se tiene algún problema, este se puede resolver grabando a través de mini cámaras espías que están instaladas en puertos usb o en relojes.

Nadie ha de advertir que se le está grabando video y audio y además a muy buena resolución, si algo hace pensar que las cosas van mal y se necesitan pruebas que lo corroboren. Los detectores de billetes son útiles para los que tienen comercios, pero hay mucho más y vale la pena visitar la web espionajeycontraespionaje, aunque solo sea por curiosidad.

30.000 libros disponibles en una plataforma en constante crecimiento

En las novelas negras y policiacas es habitual hablar de estos artículos espía y de ahí que nos hayamos familiarizado con ellos, porque la literatura es un modo de aprender disfrutando y los que no siempre se pueden costear un libro, cuentan con una web para descargar libros gratis haciendo click aquí.

Mas de 30.000 libros disponibles en una plataforma en constante crecimiento que aglutina a su alrededor a una legión de lectores que se pueden descargar los libros en formato EPUB a través de ella.

Desde las colecciones de los editores, hasta las últimas novedades editoriales, esta web es un verdadero oasis para los que saben que no es preciso leer siempre las novedades editoriales para estar a la última en literatura, habiendo tantos libros clásicos con los que disfrutar, porque leer también es indagar.

Armar un pc para jugar es sencillo siguiendo las instrucciones

¿Quieres armar pc gamer y no sabes como? Encontramos una guía muy completa de como hacerlo que nos cuenta los componentes a comprar empezando por la primera pieza, el gabinete.

Lo mejor de todo es que no menciona una sola marca sino que rastrea entre las que hay en el mercado y da dos o tres opciones, de modo que armar un pc para jugar está cantando siguiendo las instrucciones, que en este caso son para el mercado mexicano.

Los juegos virtuales están siendo una auténtica revolución en todo el mundo, hasta el punto de que ya se habla de generaciones totalmente influidas por la cultura gamer y el mundo virtual, algo que no ha hecho más que empezar.

Además de para jugar, un pc sirve también para formarse

La formación online está siendo cada vez más demandada, ya que posibilita seguir los estudios al ritmo de cada uno y los cursos que se ofrecen abarcan todas las áreas y especializaciones.

Hasta 1.000 cursos se pueden encontrar en Euroinnova, la escuela de referencia de la red, entre los que se halla el curso de ofimatica, uno dirigido a personal administrativo, titulados universitarios, personal de oficina y otros interesados que deba aprender a trabajar con Microsoft Word, Acces Excel y Power Point.

El título es homologable con las distintas Administraciones Públicas que en su entorno de trabajo lo hacen con estos programas. Este es un curso especializado entre los muchos que ofrece la escuela que está formando a diario a cientos de profesionales de todos los sectores e incluso a desempleados. Para estos últimos cuenta con cursos gratuitos, lo que representa una segunda oportunidad y un trabajo de índole social.