ir a la portada de ELPajarito.es

Abando Limpiezas: los mejores profesionales del sector en el norte de España

Si necesitas una limpieza integral de tu oficina o un equipo que se encargue de cualquier aspecto relacionado con este sector, son lo que necesitas

La limpieza es algo fundamental en nuestro día a día. Ya sea en empresas, en locales o incluso en viviendas, tener un lugar limpio es sinónimo de estar en un ambiente saludable, de saber que hay un riguroso cuidado por mantener una imagen impecable y que transmita bienestar o incluso profesionalidad. Por eso, la labor de equipos como el de Abando Limpiezas (https://www.limpiezasabando.com) es tan importante.

Esta compañía ubicada en Bilbao cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza, donde también ofrece servicios auxiliares. A pesar de su localización, su radio de acción se extiende a la zona norte del país, donde se ha convertido en todo un referente gracias a la labor desempeñadas en lugares como Cantabria, Asturias, Navarra, Álava, Logroño, Bizkaia o incluso Burgos.

Un grupo de profesionales dispuesto a sacar partido de los avances tecnológicos y toda la preparación forjada durante más de dos décadas de trabajo para ofrecer a sus clientes lo mejor en servicios, productos y acabados. Su labor siempre tiene como meta final la satisfacción del consumidor, algo en lo que llevan un buen tiempo demostrando que saben muy bien cómo actuar.

Pero, ¿qué es exactamente lo que ofrecen?, ¿cómo pueden ayudar a tu negocio para que sus instalaciones se conserven en el mejor estado? Lo más sorprendente de todo es que no solo se centran en el ámbito profesional, sino que también se prestan a ayudar en aquellos hogares en los que se persiga una higiene absoluta y constante gracias a las mejores manos.

¿Qué me ofrecen desde Abando Limpiezas?

El punto de partida y el pilar principal de esta compañía, además de su más que probada profesionalidad y experiencia, es una disponibilidad absoluta las 24 horas del día y los 365 días del año. No importa que trates de contactar con Abando Limpiezas a las 5 de la madrugada en un día festivo, siempre están dispuestos a ayudarte y darte lo que necesitas en materia de limpieza. Algo que, además, puedes comprobar con tan solo entrar en su portal online: https://www.limpiezasabando.com.

Este lugar, además, sirve para conocer y contratar todo lo que se busque de esta compañía. Poniendo a disposición de cualquier interesado una página web principal, se abren por completo a la contratación en línea, ofreciendo un servicio casi directo y una toma de contacto prácticamente instantánea. Algo que, en la actualidad, cualquier consumidor busca a la hora de necesitar algo.

Esta inmediatez es algo que, junto a la formación y la preparación de los 25 años curtidos en el sector, garantiza la mejor solución posible, junto a los mejores servicios, precios y plazos dentro del sector. Si necesitas algo rápido, con un presupuesto perfectamente ajustado y las mejores calidades, Abando, promete dar justo lo que estás buscando.

Entre sus servicios destaca la limpieza integral que ofrecen en todo tipo de edificios empresariales o incluso para comunidades de vecinos; pero también cuentan con otros más concretos como limpieza industrial, controles de plagas, limpieza de graffitis, de cristales, pulido de suelos, limpieza de moquetas y alfombras, de conductos de aire, de falsos techos… En definitiva, cualquier posible aspecto que requiera un edificio a la hora de hablar de mantenimiento y pulcritud.

Aun así, la diversidad no es aquello de lo que Abando Limpiezas presume, es la plantilla que compone a todo su equipo humano. Todos los profesionales que trabajan en esta compañía están perfectamente preparados no solo para ofrecer el mejor servicio posible, sino también para comprometerse al máximo con el fin de satisfacer todas las necesidades de la clientela. Es, según ellos mismos explican, la única forma de hacer frente a todas las tareas que abordan sin perder un ápice de calidad.

Debido a esto, cuentan con una gran cantidad de personal especializado en diferentes ramas para ofrecer siempre lo mejor en cada una de ellas. Solo aquellos que han pasado por los exhaustivos y rigurosos procesos de selección de esta compañía pasan a formar parte de ella, y eso es algo de agradecer, ya que demuestra un compromiso absoluto con mantener sus altos estándares de calidad.

En caso de necesitar a un buen equipo de expertos para que mantengan limpias las oficinas de tu empresa, para que tu área de trabajo esté como una patena, o para que incluso tu vivienda pueda presumir de estar en las mejores condiciones, este nombre es uno que debes recordar y tener muy en cuenta.

Ofrecen lo mejor en cuanto a servicios de limpieza y, además, prestan una atención total y absoluta las 24 horas del día. En su portal web puedes conocer mucho más sobre ellos, pero todo lo que vas a ver apunta en la misma dirección que explicamos: calidad y compromiso con los mejores precios del sector.

 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario