ir a la portada de ELPajarito.es

5 ocasiones en las que el delivery de flores es la mejor opción

Más allá de un acompañante perfecto para decorar tu jardín, las flores han representado sentimiento, emociones, secretos, y diferentes tipos de mensajes desde el tiempos ancestrales. Cada una de ellas guarda un significado diferente que puede variar según sus colores y combinaciones, es por ello que se posiciones como uno de los regalos tradicionales alrededor del mundo.

Su frescura, accesibilidad, distinción y versatilidad hace que el público presto y dispuesto a recibirlas sea cada vez más amplio, incluso cuando la persona a quien deseamos realizar el obsequio no está tan cerca de nosotros. Por esta razón, te nombramos 5 ocasiones en las que obsequiar ramos de flores a domicilio es la mejor alternativa:

1. En el Día de las Madres

 

Además del amor incondicional que las caracteriza, las madres del mundo tienen algo en común: aman las flores. En el Día de las Madres esperan contar con la presencia de sus hijos y sus detalles más amorosos.

Pero cuando alguna razón los separa físicamente, como la distancia, un arreglo floral a domicilio será la mejor opción para decir “presente” y agradecer tanto cariño y dedicación.

2. Para sorprender en el trabajo

Indiscutiblemente, los regalos hechos de forma personal son muy bien recibidos. Pero si se trata de una sorpresa, muchas veces el anonimato puede darle un toque especial a tus intenciones.

Si quieres sorprender a la persona que te gusta en su puesto de trabajo, un arreglo floral directo a su escritorio será, definitivamente, un detalle que no espera. Si por el contrario se trata de tu pareja, obsequios como este avivarán y renovarán el amor que ya existe.

3. Durante un viaje

Sabemos que las distancias muchas veces nos separan de las personas que más amamos y de las eventualidades importantes para ellos, como sus logros, sus aniversarios y cumpleaños, y otras fechas importantes.

Quizá no estés físicamente, pero puedes hacerte notar a través de un ramo floral diseñado especialmente para la ocasión, con mensajes personalizados que reafirmen tus ganas de compartir los más anhelados momentos juntos.

4. Nacimiento de un bebé

Cuando un nuevo integrante de la familia llega, hay regocijo e ilusiones. No obstante, muchos doctores recomiendan posponer las visitas familiares durante algunas semanas, para garantizar el buen estado de salud del recién nacido. 

En estos momentos, un pequeño pero alegre obsequio floral puede traer color al hogar, alegría a los nuevos padres y un mensaje de que pronto podrás conocer al nuevo bebé.

5. Ceremonia de inauguración

Tanto si se trata de un proyecto personal como de un nuevo negocio, las ceremonias de inauguración guardan detrás de ellas un arduo esfuerzo realizado por personas que han pasado desvelos y trabajo duro para alcanzar una meta.

Si deseas demostrar tu admiración y apoyo en cada uno de sus pasos, las flores son una opción accesible y simbólica para estas ocasiones. Una entrega a domicilio demostrará tu acompañamiento, incluso si asistes o no al evento.

Indiferentemente de tu ocasión, lo importante es encontrar las empresas que puedan ser tus cómplices al momento de sorprender a ese ser querido. Compañías como LolaFlora ofrecen una gran diversidad de flores frescas con delivery de puerta a puerta. También puedes optar por otras opciones con planes de distribución como Interflora. ¡Suerte!