ir a la portada de ELPajarito.es

Los 3 servicios básicos de asistencia en reparación y mantenimiento en España

Te hablamos acerca de los servicios más demandados por los españoles este año y de las razones por las que suceden tantos problemas que necesiten la atención de éstos

Estudios recientes han revelado cuáles son los servicios de mantenimiento más solicitados por los españoles, dando a entender que padecemos muchos problemas de seguridad por malos cerrojos; de fontanería; y de electricidad. Ahora que han visto la luz algunas empresas que han decidido agrupar diversos servicios de reparación y mantenimiento en uno único, este tipo de encuestas pueden salir a la luz gracias a las informaciones que nos dan dichas empresas, y ello hace que el Gobierno y la prensa puedan advertir a la población en función de los resultados. Por ello, venimos a hablarte de los 3 problemas más importantes de los hogares españoles, así como una pequeña serie de consejos.

Antes de nada, te diremos que hemos analizado la red para encontrar una empresa que ofrezca servicios de todo tipo y un mayor número de comodidades y ventajas; y Mahico es una de las que más opiniones y críticas positivas posee actualmente. Para más información puedes visitar su homepage, verás que poseen una interfaz muy clara, transparente, y fácil de comprender: muy accesible.

La cerrajería aparece por primera vez en el top 3 de los servicios más demandados

Empezamos por el que nos ha parecido el problema más urgente: la cerrajería. El hecho de que los servicios de los cerrajeros están entre los tres más solicitados pone de relieve que existe un problema relacionado con las cerraduras de muchos hogares españoles. Resulta que, tras realizar una exhaustiva búsqueda, nos hemos percatado de que la mayoría de las veces en las que se ha solicitado el servicio de un cerrajero este último año era para cambiar una cerradura tras haber sufrido un percance: ya sea uno bajo forma de robo, o bajo forma de haber perdido las llaves. Si bien para el segundo caso no existen soluciones directas que puedan hacer que dejes de perder las llaves; el primero sí que tiene solución. Has de unirte al movimiento general de gente que cambia sus cerraduras para proteger tu hogar de los ladrones. El año pasado se produjeron miles de robos en hogares españoles, y la mayoría de los ladrones lograron entrar por las puertas principales. Que el dinero no te suponga un problema, pues el cambio de cerraduras al mejor precio es una de las ventajas de algunas empresas como la que te hemos proporcionado. Te recordamos que los expertos recomiendan cambiar la cerradura de tu casa al menos una vez cada dos años, para poder equipar tu hogar de las cerraduras más novedosas y dinámicas. En términos de seguridad, toda medida de prevención es poca, así que opta también por colocar pestillos y cerrojos. Te costará un mínimo de dinero; pero tu seguridad y la de tu familia no tiene precio.

Los fontaneros y los electricistas, los más solicitados desde siempre

Lo tradicional es encontrar en lo alto de la lista a servicios como la fontanería y la electricidad, pues aseguran la reparación y el mantenimiento de bienes básicos para poder vivir el día a día.

Los problemas de fontanería, por su parte, suelen producirse por malos hábitos en lo que atañe a la higiene de la vivienda y a no saber cómo proceder cuando un pequeño problema ocurre. Mucha gente suele dejar problemas de atascos en tuberías cuando sufre de aguas lentas en su fregadero o en la pica del baño pensando que el problema se solucionaría por sí solo, o empleando productos químicos que son nocivos para la salud y el bienestar de la gente. Ello hace que se vean obligados, más tarde, a solicitar los servicios de expertos, pues el problema crece con el tiempo y empeora. Es ley de vida. Lo mejor es conocer a un buen especialista: www.mahico.com/fontaneros/

Los electricistas, por su parte, han logrado incrementar su número de clientes gracias a las nueva técnicas que han encontrado para reparar o perfeccionar instalaciones eléctricas en función a nuevas tecnologías mucho más seguras y eficaces. Es importante saber que ahora ciertos tipos de bombilla, por ejemplo, son preferidos por los profesionales, y siempre te aconsejan trabajar con las LED, pues suponen un mayor número de ventajas que las tradicionales.

Nos toca tomar conciencia de los problemas del hogar y mirar por intentar prevenirlos a toda costa. En el caso de que ya sea demasiado tarde, no dudes en recurrir a estos servicios de reparación que tanto han evolucionado en adecuación a nuestras exigencias.

 

 

Comentarios

Recurrir a los técnicos cuando se vea alguna anomalia, debería ser necesario antes de que sea demasiado tarde para que así, la avería que podía ser no se agrave. Esto nos ahorra tanto trabajo como dinero ya que cuando mayor sea la avería mayor serán las cosas anteriormente citada.
Por todo esto, no tenemos que pasar de estos temas y llamar cuanto antes.
Un saludo.

Añadir nuevo comentario