ir a la portada de ELPajarito.es

El ‘whatssapp’ más viral del momento sobre Cataluña, protagonizado por un padre y una hija de Cartagena

Es un intercambio de opiniones de forma irónica sobre el tema catalán, que se ha propagado por las redes sociales de una forma muy rápida

Un comentario a través de Facebook sobre el tema catalán protagonizado por un padre y una hija de Cartagena se ha convertido en viral a través de las redes sociales, sobre todo moviéndose a través de Whatssapp y llegando como pantallazo a miles de personas.

Se trata de la respuesta de Joaquín Ortega, abogado cartagenero y persona vinculada a la Semana Santa de Cartagena a un comentario de su hija Ade Ortega, quien manifestó a través de las redes sociales de forma irónica: "Me llena de orgullo y satisfacción ver a un pueblo capaz de determinarse...”, comentario que hace referencia a la situación de Cataluña. Su padre le respondió con un sonoro "Eres gilipollas, y te lo dice tu padre".

 

Radio Cartagena Cadena Ser se ha puesto en contacto con Joaquín Ortega, quien ha confirmado la existencia de esta conversación en las redes sociales, pero ha dejado claro que "se trata de un intercambio de opiniones repletas de ironía". A Ortega le ha sorprendido la gran corriente de opinión que ha generado el asunto.

Lo más sorprendente es que, tal y como nos ha contado, "Ade Ortega ni siquiera vive en Cataluña, vive en una ciudad de Andalucía y no es independentista".

Joaquín Ortega ha dejado claro que la situación de Cataluña es un asunto muy serio y que el intercambio de opiniones entre él y su hija "se enmarca en un contexto más bien sarcástico".

loading...

Añadir nuevo comentario