ir a la portada de ELPajarito.es

Vuelca una hormigonera en la rotonda de La Alberca, en dirección a La Arrixaca

La Policía Local pedía precaución en el tramo para entrar a esta pedanía murciana por la salida 148 de la A-30 debido a que, tras el incidente, el asfalto quedó manchado de gasoil

El accidente de una hormigonera, que volcó en la rotonda de acceso a la pedanía de La Alberca, provocó retenciones en dirección a La Arrixaca, según ha informado la Policía Local de Murcia a través de su cuenta de Twitter. 

La Policía Local de Murcia pidió precaución a través de su cuenta de Twitter tras volcar una hormigonera en la rotonda de La Alberca, tras la salida 148 de la A-30, en dirección Cartagena.

Al volcar el vehículo, en torno a las 16.30 horas, se produjo la salida de gasoil en la calzada, motivo por el que la Policía pidió extremar la prudencia al volante en este tramo de la pedanía murciana cuyo asfalto estaba manchado con combustible. A última hora de la tarde la situación quedó normalizada.

No se han producido heridos por el accidente, pero el tráfico sí que se ha visto algo alterado, no solo porque el camión obstaculizaba la vía, sino también porque se ha derramado combustible sobre la calzada, lo que ha hecho la conducción más complicada. 

Añadir nuevo comentario