ir a la portada de ELPajarito.es

Veracruz: “La vida de los españoles mejorará tremendamente si gobierna el PSOE”

González Veracruz, ayer en Cartagena

La cabeza de lista del PSOE al Congreso por la Región de Murcia, María González Veracruz, se comprometió ayer viernes a que, si el PSOE llega al Gobierno, la vida de los españoles "mejorará tremendamente" porque su formación es la única que puede garantizar el Estado del Bienestar.

En un acto electoral en Cartagena en el que estuvo acompañada de la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y varios concejales y diputados autonómicos socialistas, González Veracruz afirmó que "cada minuto es más evidente" que el PSOE es la "única alternativa sensata" para que haya un mayor poder adquisitivo en las pensiones y mayor dotación para becas y dependencia.

La candidata a la Cámara Baja puso como ejemplo a sus compañeros de Cartagena, que están liderando un cambio con "políticas de verdad" frente a un PP con "indicios de corrupción hasta arriba" y que, además, vuelve a presentar a Pilar Barreiro como candidata al Senado.

"Me parece que esto es suficiente para que muchos indecisos y los que están dudando entre votar al PP o al PSOE, vean que hay que terminar con tanta corrupción en esta Región", sentenció.

González Veracruz aseguró que "cuantos más votos ha tenido el PP, más abandono ha sufrido Cartagena y la Región de Murcia", y apostó por la llegada del AVE a la ciudad y dar carga de trabajo al astillero de Navantia.