ir a la portada de ELPajarito.es

Vecinos de La Manga protestan por el descuidado estado del Camping Caravaning

Los copropietarios del complejo exigen a la nueva titular, la empresa Capfun, mejoras en las instalaciones ya que "mantiene el camping en las peores condiciones que se han conocido"

Los copropietarios del Camping Villas Caravaning de La Manga organizaron el pasado domingo una concentración en la entrada y salida del complejo para exigir responsabilidades a la nueva propietaria, Capfun, «que mantiene el camping en las peores condiciones que se han conocido».

Además, los vecinos piden mejoras en la inseguridad que sufre el camping "por la falta de control de las entradas y salidas, el descuidado estado en el que se encuentran los jardines y los setos y el retraso continuo que se produce a la hora de podar las palmeras", lo que provocó la caída de varios ejemplares debido a una plaga de picudo.

Los vecinos también denuncian el pésimo mantenimiento que muestran las instalaciones deportivas, la sobresaturación que vive constantemente la piscina y las dificultades que tienen la policía, los bomberos y las ambulancias para acceder al camping.

«Consideramos que, después de dos incendios sufridos, por suerte sin víctimas aunque afectaron a 15 parcelas, no se tomaron suficientes medidas, ni el Ayuntamiento exigió que se tomaran, en un verano con unas temperaturas extremas», explica la Asociación de Vecinos. Por ello, llevarán un escrito donde se recogerán sus exigencias.

Por último, el presidente de la Asociación de Vecinos del camping, Juan Gómez, aseguró que "no vamos a permitir que acaben con nuestra zona vacacional, que tanto esfuerzo y dinero nos ha costado mejorar», añadió Gómez. Se trata de uno de los camping más grandes de Europa, ya que tiene alrededor de un millar de parcelas.

 

Añadir nuevo comentario