ir a la portada de ELPajarito.es

Valcárcel: “Pedro Antonio Sánchez sabe qué tiene que hacer y cuál es el camino que conviene al PP”

El expresidente de la Comunidad y diputado europeo señala en ‘Los Desayunos de TVE’ que Sánchez “está más en la defensa del Partido Popular que en la propia”
Sánchez, Rajoy y Valcárcel

El presidente de honor del Partido Popular en la Región, Ramón Luis Valcárcel, señaló ayer en 'Los Desayunos de TVE' que su sucesor al frente del partido en Murcia, Pedro Antonio Sánchez, "sabe lo que tiene que hacer, sabe el camino que le conviene al Partido Popular", en relación a la inminente apertura de juicio oralcontra Sánchez en el caso Púnica y el caso Auditorio. 

Al ser preguntado por Pedro Antonio Sánchez y la situación del Partido Popular, Valcárcel contestó que el expresidente “sabe lo que tiene que hacer, sabe cuál es el camino” y aseguró que "él está más en la defensa del Partido Popular que en la propia”. Afirmó que “en ese sentido podemos y debemos estar tranquilos”.

Sin embargo, el diputado europeo exigió también “que se despejen incógnitas”, ya que queda un año y medio para las elecciones “y conviene que el PP esté en lo que tiene que estar: centrado en gobernar”.

loading...

Añadir nuevo comentario