ir a la portada de ELPajarito.es

Una mujer pierde las dos piernas tras sufrir un atropello en la Avenida Juan de Borbón

Al parecer, un agente de la Policía Nacional le hizo dos torniquetes a la joven gravemente herida, lo que permitió que sea posible reimplantarle las dos piernas a la altura de las rodillas
Los servicios de emergencias trabajan en la zona del accidente.(Foto:POLICÍA LOCAL MURCIA)

Una joven resultó gravemente herida este viernes tras sufrir un atropello en la avenida Juan de Borbón de Murcia, en la entrada a la zona norte de la ciudad desde la A-30. En el accidente se habrían visto implicados dos vehículos, según informaron en Centro de Coordinación de Emergencias 112 y fuentes de la Polciía Local.

La herida, de 25 años de edad, sufrió la amputación de ambas extremidades inferiores a la altura de las rodillas y fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, y posteriormente, al hospital La Paz de Madrid donde será sometida a una intervención quirúrgica. 

El accidente ocurrió a las 18.10 horas cuando el coche en el que viajaba la mujer sufrió un accidente por alcance con otro vehículo cuando circulaba por la avenida Juan de Borbón.

 

Según se conoce hasta el momento, la joven se bajó del coche tras el accidente, ocupando la calzada. En ese momento, otro vehículo que circulaba en el mismo sentido la arrolló seccionándole las dos piernas a la altura de las rodillas. Según fuentes cercanas al suceso, un agente de la Policía Nacional le hizo dos torniquetes a la joven, lo que permitió que sea posible reimplantarle las dos piernas.

Desde la Policía Local han pedido en redes sociales a los conductores que eviten la zona en sus desplazamientos, debido a que el siniestro ha ocasionado retenciones kilométricas a la entrada de la ciudad por los centros comerciales, así como las autovías A-7 y A-30.

Tras lo sucedido, varias personas tuvieron que ser atendidas por ansiedad al haber presenciado el accidente.

 

Añadir nuevo comentario