ir a la portada de ELPajarito.es

Una mujer da a luz en su casa de Lorca mientras habla por teléfono con el 112

La trabajadora, de nombre Elisa, estuvo guiando a la parturienta por teléfono, indicándole todo lo que debía ir haciendo conforme se acercaba el momento del nacimiento

Una mujer daba a a luz en Lorca gracias a la ayuda de una enfermera del 061 de la Región de Murcia. Y es que la sanitaria, de nombre Elisa, estuvo guiando a la parturienta por teléfono, indicándole todo lo que debía ir haciendo conforme se acercaba el momento del nacimiento.

Según han confirmado desde el Servicio de Emergencias de 112, tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado y han señalado que se trata de un niño. 

El suceso se ha convertido en noticias gracias a un vídeo en el que se ve a la propia Elisa hablando con la mujer que acaba de tener al pequeño. Tras el nacimiento, la trabajadora sigue aconsejando a la parturienta mientras llega la ambulancia al lugar en donde se encuentra: "Ahora te va a salir la placenta, pero tú estate tranquila, que sale sola. Lo importante es que tienes al bebé encima y que ha llorado y que está bien”.

Finalmente, los servicios sanitarios pudieron acudir hasta la vivienda para atender a la mujer y a su bebé.

Añadir nuevo comentario