ir a la portada de ELPajarito.es

Una joven fallece y otro chico resulta herido grave al ser arrollados por un tren en Cartagena

El accidente ocurrió en la línea férrea Madrid-Cartagena entre los PK518-519, a su paso por la zona de Las Tejeras, en la carretera de acceso a los cars
Lugar cercano al que se produjo el accidente (Foto: Ser)

Una joven falleció ayer tarde y otro resultó herido grave tras ser arrollados, por causas que se desconocen, por un tren a la altura de Cartagena.

Los hechos se produjeron, a las 18.24 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' recibió diversas llamadas informando de que el tren, a su paso por la zona de Las Tejeras, en la carretera de acceso a los cars, arrolló a dos jóvenes.

El accidente ha ocurrido en la línea férrea Madrid-Cartagena entre los PK518-519. Los llamantes informaron de que una de las personas arrolladas se encontraba en la zona de matorrales y había fallecido. La otra persona salió despedida, cayendo por un terraplén de un desnivel de unos tres metros.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Policía Local de Cartagena, Guardia Civil, Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena con un vehículo polisocorro y un camión bomba urbana pesada.

El Coordinador médico también movilizó a dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Los Dolores).

Por otro lado, el Puesto de Mando de ADIF informó de que, a las 18.19 horas, el Talgo con destino Madrid había salido de la estación de Cartagena.

La Unidad Móvil de Emergencias procedió al traslado de una de las personas heridas al servicio de urgencias del Hospital General Universitario de Santa Lucia. Se trata de un varón de 25 años cuyo estado es grave.

loading...

Añadir nuevo comentario