ir a la portada de ELPajarito.es

Una empresa de Murcia compra por 715.000 euros el Lamborghini del Papa Francisco

El coche se podrá alquilar y los beneficios irán a parar a asociaciones sin ánimo de lucro que persiguen la mejora de la vida de los niños más desfavorecidos
El Papa Francisco junto al Lamborghini Huracán (Foto: AFP)

La empresa murciana Rent Car Deluxe es la nueva propietaria del 'papamóvil' Lamborghini Huracán, que la casa fabricó en exclusiva y regaló al papa Francisco.

El pasado sábado la casa de subastas Sotheby celebró en Mónaco la subasta del vehículo de lujo con un precio de salida de 200.000 euros y, tras una intensa disputa en la puja, fue adjudicado a esta empresa murciana por la nada desdeñable cifra de 715.000 euros.

El vehículo, que está firmado por el Papa Francisco, es de color blanco y está decorado por detalles dorados que recuerdan a la bandera del Vaticano. El deportivo tiene un motor V10 de 5,2 litros, cuenta con 580 cv de potencia y pesa 1.518 kilos.

Rent Car Deluxe anunció, además, que este coche estará destinado a que los clientes que lo deseen puedan alquilarlo y los beneficios irán a parar a asociaciones sin ánimo de lucro que persiguen la mejora de la vida de los niños más desfavorecidos.

 

Añadir nuevo comentario