ir a la portada de ELPajarito.es

Una concejal del PP de Cartagena insulta a Pedro Sánchez y le llama “rata” y “Freddy Krueger”

Carolina Palazón ha publicado posteriormente un mensaje de disculpa. El PSOE pide la dimisión de la edil por “faltar al respeto al presidente y al sistema democrático”.
Carolina Palazón

El PP está demostrando su mal perder en la moción de censura contra Mariano Rajoy, recurriendo incluso al insulto personal. Carolina Palazón, concejal del Partido Popular de Cartagena, profirió en su red social varios mensajes descalificatorios hacia el nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien ha calificado de “rata” y de “Freddy Krueger”, el asesino y personaje principal de una saga de películas de terror.

Poco después de que prosperara la moción de censura en el Congreso de los Diputados, Palazón escribía en una red social: «Primer presidente de la democracia que no es elegido por los ciudadanos. El mayor logro de esta rata».

Palazón añadió posteriormente: «Enferma de ver la cara de satisfacción que tenía. La sonrisa contenida de Freddy Krueger, tiene hasta los agujeros de la cara y por ahí se le ve el alma negra que tiene».

 

Después de que varios medios de comunicación se hicieran eco de los mensajes, Carolina Palazón decidió borrarlos de su red social e incluir un mensaje de disculpa al «haber disparado la sensibilidad de tantas personas» con su «vehemencia».

Por su parte, el portavoz del PSRM, Francisco Lucas, pidió la dimisión de la concejal por «faltar al respeto al presidente y al sistema democrático. Siendo concejal, debería conocer cómo funciona este sistema y saber que está recogido por la Constitución».

Lucas recalcó que Carolina Palazón «tendría que sentir vergüenza y darse un punto en la boca simplemente por pertenecer a un partido condenado por la Justicia».