ir a la portada de ELPajarito.es

Una campaña solidaria invita a donar sacos de dormir y mantas para las personas sin hogar

Los donativos pueden realizar hasta el 21 de Enero en La Hospitalidad Sta. Teresa, Sede de la Federación del Carnaval, Sede de Cartagineses y Romanos, Vivagym y la Cafetería del Estadio Cartagonova

Con ocasión de la Ola de Frio en la Fundación Hospitalidad Sta. Teresa ha organizado una Campaña de Recogida de Sacos de Dormir y Mantas para repartir entre las personas “sin hogar”, con la colaboración de la Federación de Carnaval, Cartagineses y Romanos, Federación de Peñas del F.C. Cartagena y Vivagym.

La Unidad de Emergencia Social de la Hospitalidad repartirá los sacos de dormir y mantas entre las personas “sin hogar”  y transeúntes a los que atiende. 

Los sacos y mantas podéis traerlos hasta el día 21 de Enero a La Hospitalidad Sta. Teresa, Sede de la Federación del Carnaval, Sede de Cartagineses y Romanos, Vivagym y la Cafetería del Estadio Cartagonova- (Peñas F.C. Cartagena).

 

Desde la fundación pretenden llevar a cabo con esta iniciativa "mitigar el frío que sufren las personas que viven en la calle" y es que "con la implicación de más gente podremos rebajar la necesidad de abrigo y cariño de personas en situación de extrema pobreza".

 

Añadir nuevo comentario