ir a la portada de ELPajarito.es

Una avioneta aterriza de emergencia en la autovía Murcia-San Javier

El piloto se encuentra en buen estado y no hubo heridos como consecuencia del suceso, que tuvo lugar a la altura de la urbanización Polaris World, en Torre Pacheco
La avioneta aterrizó en la autovía (Foto: 7TV)

Una avioneta aterrizó ayer martes por la tarde en el arcén de la autovía RM-19, que une los municipios de Murcia y San Javier, y obstaculizó el tráfico en sentido a Murcia, a la altura de la urbanización Polaris World, en el término municipal de Torre Pacheco, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar a las 19.06 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias comenzó a recibir llamadas de los pasajeros de vehículos que circulaban por la vía alertando de la presencia de la avioneta obstaculizando el tráfico en sentido a Murcia.

La aeronave se encontraba en perfectas condiciones y no sufrió un accidente. Según el Centro de Coordinación de Emergencias, el piloto se encuentra en buen estado y no hubo heridos como consecuencia del suceso.

Al lugar acudieron unidades de mantenimiento de carreteras y de la Guardia Civil de Tráfico, que procedieron a señalizar y retirar la avioneta de la vía.

Añadir nuevo comentario