ir a la portada de ELPajarito.es

Un responsable de Cáritas en Murcia manda "a fregar" a una concejala de Cambiemos

Desde la Plataforma de Mujeres Periodistas Feministas de la Región de Murcia han exigido al director de la ONG que" rectifique por el comentario que le dirigió a la concejala de Cambiemos Murcia en Facebook"

La denuncia del grupo municipal Cambiemos Murcia sobre un posible trato de favor a un vocal el PP ha desatado la polémica en las redes sociales, y es que las palabras de la concejala Margarita Guerrero en Facebook ha supuesto la contestación del director de Cáritas en Los Garres, Miguel Marcos Abril, quien según ha publicado en su web la Cadena Ser, ha espetado a la edil la siguiente frase: "Tiene usted cara de mentirosa y lo que más siento es que vive a costa de los murcianos. Si tuvieras dignidad te irías a tu casa a aprender a fregar. Mentirosa".

 

Desde la  Plataforma de Mujeres Periodistas Feministas de la Región de Murcia han exigido al director de Cáritas que" rectifique por el comentario que le dirigió a la concejala de Cambiemos Murcia en Facebook".

Cientos de usuarios en las redes sociales han criticado la conducta del responsable de la ONG y han defendido a la concejala que ha denunciado el caso en sus redes y ha agradecido todo el apoyo recibido.