ir a la portada de ELPajarito.es

Un preso de la cárcel de Murcia protagoniza una fuga de película

Fingió un fuerte dolor para que lo llevasen al hospital, allí agredió a uno de los guardias civiles que los custodiaban y se escapó en un coche que lo estaba esperando
Puerta de Urgencias de la Arrixaca

Un preso de la cárcel de Sangonera (Murcia) protagonizó ayer, sábado, una auténtica fuga de película, con todos los ingredientes que normalmente vemos en la ficción. Los hechos empezaron sobre las dos de la tarde, cuando en la prisión el reo, que estaba en un módulo reservado para reincidentes, empezó a quejarse y a decir que tenía un fuerte dolor en una pierna.

Tras ser examinado por el médico de la prisión, el preso, de mediana edad y origen magrebí, pidió que lo trasladaran a un centro hospitalario y fue llevado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia custodiado por agentes de la Guardia Civil.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron al diario La Opinión que al llegar al centro hospitalario, en la misma puerta, el preso empujó a uno de los agentes que lo llevaban custodiado desde la cárcel y echó a correr hacia un coche que lo estaba esperando en una estación de servicio próxima al hospital.

El vehículo arrancó y huyó. Todo obedecía a un plan previamente organizado. Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado lo están buscando. Se investiga ahora cómo logró este reo ponerse en contacto con las personas que le ayudaron a escapar.

Comentarios

Enviado por Manolo Tenazas el

Vaya castaña de articulo, con un titular sensacionalista para decir que un preso ha simulado tener dolor en una pierna para escaparse corriendo de quien le custodiaba

Añadir nuevo comentario