ir a la portada de ELPajarito.es

Un muerto y cuatro heridos graves en el accidente de una familia murciana en Orihuela

Un hombre falleció y otras cuatro personas sufrieron heridas de gravedad al colisionar un turismo y un camión de pequeñas dimensiones en una carretera de La Matanza
El accidente se produjo en una carretera de La Matanza (Foto: Tony Sevilla)

La tragedia golpeó ayer de lleno a una familia murciana. Un hombre falleció y otras cuatro personas sufrieron heridas de gravedad (uno de ellos, un menor de edad) al colisionar un turismo y un camión de pequeñas dimensiones en una carretera de la pedanía oriolana de La Matanza, en el límite con la Región de Murcia.

En el turismo, que quedó destrozado, viajaba un matrimonio joven con su hijo de unos dos años, vecinos de Murcia. El hombre murió en el acto y la mujer y el menor resultaron con lesiones de gravedad. En el camión viajaban otras dos personas, que también resultaron heridas. Varias dotaciones de bomberos tuvieron que movilizarse para ayudar en el rescate de las víctimas.

Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ocurrió en torno a las 19.25 horas en la CV-930 a unos 500 metros de La Matanza, cuando ambos vehículos chocaron frontalmente. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron equipos de bomberos de los parques de Orihuela, Almoradí y Crevillent. La Guardia Civil ya ha abierto una investigación con el fin de aclarar las causas del accidente.