ir a la portada de ELPajarito.es

Un juez desestima el recurso de los familiares de un hombre tras discutir por la herencia durante su funeral

Según el auto, al parecer una de las investigadas agredió a una hermana, la cual sufrió policontusiones que curaron a los siete días, y a la hija de esta, que sufrió una contusión en un brazo

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por cuatro de los ocho miembros de una familia que participaron en una discusión por la herencia tras acudir al funeral por el padre de varios de ellos en una iglesia de Murcia.

El recurso fue presentado contra el auto del Juzgado de Instrucción que acordó la continuación de las diligencias que había practicado por los trámites del procedimiento abreviado, decisión que fue recurrida ante la Audiencia por cuatro de los investigados.

Según señala el Juzgado, los hechos se habían producido tras asistir al funeral, cuando dos de los investigados iniciaron una discusión con una hermana.

Al parecer, una de las investigadas agredió a una hermana, quien sufrió policontusiones que curaron a los siete días, y a la hija de esta, que sufrió una contusión en un brazo que tardó el mismo tiempo en sanar.

Asimismo, el marido de la hermana que resultó herida agredió, presuntamente, con un estilete al marido de otra hermana. Igualmente, resultaron heridos otros intervinientes en la trifulca, según se recogía en el auto judicial.

La Audiencia ha desestimado tanto el recurso presentado por uno de los investigados, que alegó que no existían indicios contra él de la presunta comisión de un delito de lesiones, como el planteado por otros tres, que apuntaron que el auto combatido no era acorde con el resultado de las diligencias practicadas, además de negar la comisión de los hechos que se les atribuían en el mismo.