ir a la portada de ELPajarito.es

Un hombre mata a su expareja con una pistola en Totana y luego se suicida

Los cuerpos sin vida han sido encontrados en el interior de un vehículo. La mujer pidió ayuda en julio a la Guardia Civil para que su exnovio no la llamara tanto
La Guardia Civil encontró los cadáveres

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de la muerte de una pareja, cuyos cuerpos se hallaron en el interior de un vehículo y presentan signos de violencia, en la localidad murciana de Totana. Ambos tenían impactos de bala.

Se trata de un hombre y una mujer que habían sido pareja y residían en Lorca. Ella tenía 48 años y estaba en proceso de separación de su actual marido. La primera hipótesis es que el hombre acabó con la vida de la mujer y posteriormente se suicidó, empleando la misma arma de fuego.

Fuentes cercanas explicaron que la mujer, que residía en la localidad lorquina de Cazalla, se encontraba en proceso de separación de su anterior pareja. Tenía tres hijos de aquella relación.

La mujer hallada muerta acudió el 13 de julio a la Guardia Civil para que mediara con su exnovio y éste dejara de llamarla tanto, aunque no quiso denunciarle ni por acoso ni violencia física o psíquica.

En concreto, el vehículo con los cadáveres estaba en la rotonda de Luis Cánovas, en el polígono de Totana. Fue una patrulla del Servicio de Prevención de Seguridad Ciudadana quien encontró los cuerpos de esta pareja al levantar sospechas el vehículo, que se encontraba estacionado en un camino de una zona rural en los extrarradios del municipio.

Los cuerpos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Murcia, con el fin de practicarle la autopsia.

De confirmarse finalmente que es un caso de violencia de género, se convertiría en la segunda víctima mortal en la Región de Murcia en lo que llevamos de año. La primera fue en Molina de Segura en mayo, cuando una empleada de una organización social, de 31 años, murió a manos de su compañero de trabajo, con el que mantuvo una relación sentimental.

Comentarios

Añadir nuevo comentario