Domingo, 24 Septiembre, 2017 - 15:45
ir a la portada de ELPajarito.es

Un grupo de jóvenes dan una brutal paliza a un chico en pleno centro de Molina

El chico agredido es de Molina y está en casa con la nariz rota, los huesos de la cara con pequeñas fracturas y el rostro casi irreconocible
Calle Estación de Molina, donde se produjo la agresión el sábado por la noche

Diego, un chico molinense, recibió en la noche del pasado sábado una brutal paliza por parte de un grupo de jóvenes en la calle Estación de Molina de Segura. Al parecer, se originó una pelea y a Diego le golpearon cayendo al suelo, según testigos que se encontraban en el lugar, para después seguir un grupo de varios jóvenes dándole patadas. La rápida actuación de la Policía Local evitó que la agresión fuera más grave, y los agentes llegaron a arrestar a varios chicos tras ser identificados, según testigos.

El chico agredido es de Molina y está en casa con la nariz rota, los huesos de la cara con pequeñas fracturas y el rostro casi irreconocible.

“Los que allí estaban dando hostias a mansalva son la mayoría del barrio de Fátima, conocidos ya en el pueblo y más aún por la policía local y nacional del pueblo. Decir que iban puestos de coca hasta las cejas y empezaron a pegar a gente sin pintar nada en la que ya tenían montada en el callejón. Uno de ellos, con tan solo 20 años, consta ya con 13 delitos, y aquí sigue aún, vagando por nuestras calles”, afirma un testigo.

“Se rumorea que pidieron tabaco y con la negación de la respuesta y sin más problema aparente empezaron a dar puñetazos hasta que en el suelo ya empezaron a pisotearle la cabeza y la espalda. Unos 6 o 7 individuos contra uno e inocente”, indica otro vecino.

“También se dice que la gran mayoría iban a una escuela de artes marciales muy conocida en Molina, así que por lo tanto sabían muy bien donde tenían que dar. Muy conocidos ya en el pueblo, van todos los ‘findes’ buscando pelea y generando actos vandálicos”, comenta otro ciudadano. 

Añadir nuevo comentario