ir a la portada de ELPajarito.es

Un estudio revela que los murcianos opinan que tienen poco sexo y les gustaría hacer un trío

El séptimo barómetro 'Los jóvenes españoles y el sexo' señala que el 58,7% de los encuestados afirma mantener relaciones sexuales una o menos de 1 vez a la semana, aunque al 78,6% le gustaría que fuera una vez cada 2 o 3 días

Un estudio ha revelado que el 58,7% de los murcianos afirma tener relaciones sexuales una o menos de una vez a la semana. Así lo ha publicado el séptimo barómetro 'Los jóvenes españoles y el sexo', elaborado por el fabricante de preservativos Control.

No obstante, estos mismos jóvenes consideran que dichas cifras se encuentran muy por debajo de sus deseos, ya que el 78,6% asegura que le gustaría practicar sexo, al menos, una vez cada dos o tres días.

Asimismo, los resultados del barómetro de Control revelan que los murcianos se consideran bastante activos en la intimidad, ya que a la hora de definir su actitud durante las relaciones sexuales el 61,3% se considera fogoso, seguido de los que se consideran dominantes (28%) y divertidos (26,7%).

¿Hora, lugar y postura para practicar sexo?, los murcianos lo tienen claro y repiten patrones. Así, la noche sigue siendo el momento preferido (42,7%) por los encuestados, mientras que la cama (78,7%) gana por goleada a otros sitios como el sofá (10,7%) o la mesa del comedor (4%). Por su parte, la postura estrella es el 'misionero' (69,3%), seguida del 'perrito' (56%) y la 'amazona' (25,3%).

Otros datos revelan que el 89,3% de los jóvenes quiere probar cosas nuevas en la cama, mientras que un 77,6% le gustaría probar posturas diferentes y un 49,3% se decantaría por tener sexo en un sitio público, siendo la playa el 53,3% el que los encuestados escogerían mayoritariamente. Encabeza la lista el participar en un trío (50.7%), seguida del teledildonic o masturbación con mando a distancia (32%) y el 'bondage' o práctica de atarse y ser atado (30.7%). 

La encuesta también refleja como un 50% de los encuestados afirma usar preservativo "ocasionalmente", mientras que hasta un 21,3% confiesa continuar empleando la 'marcha atrás' como método de prevención. 

Por último, el barómetro de Control vuelve a realizar una radiografía de las mejores regiones de España para practicar sexo. Andalucía lidera el ranking por cuarto año consecutivo, con el 20% de los votos, seguidos de los canarios (9,5%) y los valencianos (9,3%), mientras que los habitantes de La Rioja, con el 1,5% de los votos, cierran el ranking como los peor considerados en materia sexual. Los murcianos se sitúan en la undécima posición.

Añadir nuevo comentario