ir a la portada de ELPajarito.es

Un escape de gas obliga a cerrar la piscina municipal Santiago Vidal de Molina

Piscina municipal Santiago Vidal en Molina de Segura. (Foto: twitter)

Una fuga de gas obligó ayer a cerrar durante toda la tarde la piscina municipal Santiago Vidal de Molina de Segura, según informó el twitter de la piscina municipal, donde también se indica que está previsto que la avería quede reparada por la empresa Repsol hoy por la mañana, por lo que las instalaciones se reabrirán esta tarde a partir delas 16.30 horas.

Por otro lado, la concejal de Deportes, Sonia Carrillo, confirmó que el cierre se prolongará durante toda la mañana de hoy. Los empleados de la piscina han advertido a los usuarios de este servicio que no acudan hoy por la mañana a la piscina porque permanecerá cerrada hasta tanto concluyan las obras para reparar la avería que provocó la fuga de gas. Carrillo asegura que en ningún momento fue necesario desalojar la piscina porque los mismos operarios optaron por no abrirla esta tarde al detectar la avería.

El pasado lunes ya se registraron problemas con el sistema de calefacción del agua de la piscina, lo que provocó quejas de los usuarios por las bajas temperaturas.

Añadir nuevo comentario