ir a la portada de ELPajarito.es

Un conductor choca contra tres contenedores, una valla y termina empotrado contra una farola

La Policía Local de Murcia intervino durante la pasada madrugada en este accidente ocurrido en la carretera de Santa Catalina. Al parecer el conductor perdió el control del vehículo
Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente. (Foto: POLICÍA LOCAL DE MURCIA)

La Policía Local de Murcia intervino durante la pasada madrugada en un accidente ocurrido en la carretera de Santa Catalina. Al parecer, el vehiculo se encontraba fuera de control chocó contra una farola, tres contenedores, y el vallado de una empresa. El resultado fue siniestro total del turismo y desperfectos en cada uno de los objetos que se llevó por delante.

Pero no ha sido el único suceso ocurrido en las últimas horas, y es que varias patrullas de Seguridad Ciudadana y del Grupo de Atestados de la Policía Local de Murcia han intervenido durante la mañana de hoy lunes 16 de julio en un accidente ocurrido en la avenida Reino de Murcia, donde el conductor ha sido detenido al cuadruplicar la tasa de alcohol en sangre y chocar contra la mediana.

Por otra parte, esta mañana a las 9:30 horas fue localizada en buen stado de salud una anciana de 88 años que se encontraba desorientada en El Palmar. La anciana ya se encuentra con su familia gracias al teléfono que portaba.

Añadir nuevo comentario