ir a la portada de ELPajarito.es

Un conductor atropella a tres personas en la zona de Atalayas y se da a la fuga

Los servicios de emergencias del 112 de la Región de Murcia atendieron en el lugar de los hechos a dos personas, ya que el resto de heridos se marchó antes de que llegaran los sanitarios

Dos personas fueron atropelladas por un turismo, el cual se dio a la fuga, durante la mañana de ayer en la zona de Atalayas tras producirse una pelea. Las víctimas fueron atendidas por los servicios sanitarios de emergencias y trasladadas al hospital, según aseguraron varios testigos que llamaron al Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 06:40 de la mañana de ayer domingo cuando el teléfono de emergencias 1-1-2 recibió varias llamadas informando de que un turismo había atropellado al menos a tres personas y se había dado a la fuga.

Al lugar del suceso se trasladaron varias patrullas de la Policía Local y tres ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los sanitarios, algunos de los heridos ya se habían marchado por medios propios. Los sanitarios atendieron a dos personas, varones de 27 y 33 años de edad, el primero grave con varias fracturas óseas y el segundo policontusionado, que, tras ser estabilizados, fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Murcia.

loading...

Añadir nuevo comentario