ir a la portada de ELPajarito.es

ucomur

16/01/2018
El presidente de Ucomur, Juan Antonio Pedreño, ha señalado que desde este comienzo de 2018, "se han creado 12 cooperativas y 38 proyectos empresariales verán la luz en los próximos días"

El Pacto por la Excelencia de la Economía Social supondrá la creación de más de 250 nuevas empresas de economía social y de 10.500 puestos de trabajo y contará con planes de calidad en las empresas, entre otras iniciativas fijadas con el objetivo de "crear empleo de calidad y cohesión social en la Región". Y es que gracias a dicho instrumento se pretende impulsar a medio plazo este tipo de economía, con las cooperativas como auténticas protagonistas.

Así lo ha asegurado el consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández, quien mantuvo un encuentro con alcaldes y concejales de Empleo de distintos municipios de la Regióne en un acto celebrado en la sede de la Federación de Municipios de Murcia.

12/01/2018
Juan Antonio Pedreño, presidente de UCOMUR, ha señalado que "las administraciones europea, nacional y regional están aprobando normativas de apoyo y fomento a las empresas de economía social para 2018"