ir a la portada de ELPajarito.es

El TSJ rechaza la incapacidad absoluta a un trabajador obligado a usar pañales

foto: http://defensalaboral.es/

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia ha desestimado el recurso de un trabajador que reclamó la incapacidad absoluta para todo empleo porque la disfunción urológica que padece le ocasiona incontinencia y se ve obligado a usar pañales.

Así, la sentencia respalda otra de un juzgado al que recurrió el interesado, y dice que no se ha demostrado que esa circunstancia lo incapacite para cualquier trabajo, ya que puede asumir "las más livianas o sedentarias".

Comentarios

Enviado por ajmp el

empiezo a pensar que el problema de algunos jueces no es como pensaba de corrupción o de falta de sentrido de la justicia, ..sino de falta de caridad cristiana en un país que anto ha tenido que aguantar precisamente en relación a los preceptos cristianos

Enviado por Pepe Llufot el

Tiene guasa la cosa. Lo que se inventan algunos para no dar palo al agua. ¿Acaso no puede hacerse un nudito y seguir currando? ¿Tal vez no conozca pinzas adecuadas para cortar el flujo de la incontinencia?

Enviado por Xesús Xosé Fernández el

Me encantaría que, necesitándolos, todos los miembros de se tribunal que votaron en contra de conceder la incapacidad absoluta a ese trabajador tuvieran que ir a sus salas y emitir sentencias en pañales. Me parece una total injusticia.

Añadir nuevo comentario